El laberinto del fauno
    ¿Tu opinión sobre El laberinto del fauno ?

Omar Rentería
    Omar Rentería

Publicada el 12 de septiembre de 2021
    Desde la trama te atrapa en un mundo que simplemente es magnifico lleno de todo tipo de emociones, desde el sentimiento que se aferra al conocer a los personajes hasta los momentos de tención que te deja perplejo sobre lo que pasara, es la combinación perfecta entre la fantasía, la realidad, el terror y la emoción de lo que va a pasar, en pocas palabras es imprescindible verla si quieres pasar diferentes tipos de emociones diversas maravillosas.
    Jorge Flores
    Jorge Flores

Publicada el 26 de julio de 2021
    Un pobre panfleto político de pura moralina, plagado de cabos sueltos, errores de lógica interna, pésimas resoluciones de escenas, intelectualmente pobre. Una especie de Alicia en el país de las maravillas de narrativa ñoña para progresistas culposos de vivir en el capitalismo.
    norriste
    norriste

Publicada el 8 de julio de 2021
    Veo gente si creterio alguno ya que esa seria la unica logica explicación diciendo que es mala o que aburre y tal, en fin, donde no hay no se puede buscar, pero saben cual es el problema? que esa gente confunde el "no me gusta" con "es mala" hay muchas peliculas que no me gustas pero no me cuesta admitir que son buenisima y viceversa, hasta mi hijo de 6 meses lo sabe
    Emma Dominguez
    Emma Dominguez

Publicada el 9 de abril de 2021
    Esta increíble toda una obra maestra mi parte favorita es cuendo sale el hombre de que tiene ojos en las manos es impresionante
    Gabriela R. Altamirano
    Gabriela R. Altamirano

Publicada el 5 de julio de 2020
    Avgyfhkubghfgjjfvbugvjkygbkkihvthjjjjbghhgggggfffffdfchjjjvyvrjfhufgijvughhuujjhhyhhhhhhhggtgjkigvtgf
    Gael Hernández
    Gael Hernández

Publicada el 25 de febrero de 2020
    En esta perfecta mezcla entre lo real y lo fantástico, podemos presenciar un surrealismo en una fábula de guerra que involucra aspectos de un cuento de hadas. La forma en que envuelve toda la trama definitivamente te sumergirá en este mundo de faunos y criaturas irreales. El laberinto del fauno es un ejemplo magnífico de las películas de fantasía y pérdida.
    Jesus Perera Regalado
    Jesus Perera Regalado

Publicada el 28 de enero de 2020
    Deja un muy mal sabor de boca, sobre todo porque hubiera sido mejor añadir más sobre el mundo mágico y no dejar ahí 4 'gormitis' con apenas historia detrás, vale que el final es alegórico pero muy; !petardo!
    Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 22 de noviembre de 2019
    Fantasía en tiempos de guerra y maldad. Esa es la propuesta de Guillermo del Toro en este hermoso y a veces sanguinario cuento de hadas. Los misteriosos personajes oníricos, los psicópatas soldados, los revolucionarios guerrilleros, los benevolentes sirvientes y la inocencia infantil presentes en la película se entrelazan y provocan que la cinta hable de tantos temas a la vez y te deje un montón de aprendizajes y reflexiones. Algunos vacíos de guion entorpecen un poco la experiencia, pero el resultado final es una película cautivante y esperanzadora.
    Francisco M
    Francisco M

Publicada el 1 de junio de 2019
    Una película fantástica de amor que te hace sufrir. Con una actuación espléndida y escenarios sencillos. Nos hace desconfiar de los personajes en un principio, pero terminamos como leales e inseparables al final. Y un fondo musical delicado y escrupuloso, como una canción de cuna que uno siempre debe recordar.
    Don Quijote D
    Don Quijote D

Publicada el 8 de octubre de 2018
    El Laberinto del Fauno es una película dirigida por Guillermo del Toro. La película tiene lugar en la época de la Guerra civil en espana. La obra es muy diferente porque es una mezcla de fantasía y horror que no vemos mucho en la industria. Me gustan mucho los efectos especiales en la película. Desde está situado en la guerra civil, hay mucha sangre y violencia. Hay momentos cuando no podía ver la pantalla. En total está bien hecha y es comprenadble por que ha ganado tantos premios. Pero si no te gustan las películas de fantasía o horror, no es para tí.