Watchmen
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • El Cultural
    • CAHIERS DU CINEMA

por Jordi Costa

El director se libera de la partitura para improvisar algo tan estimulante como su escena de los créditos.

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Tomás Fernández Valentí

Uno de los mejores films surgidos de un cómic de superhéroes y, además, una de las más provocativas y adultas visiones del tema, que en sus mejores momentos se combina con un atractivo manto de epopeya de política-ficción.

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

El Cultural

por Jesús Palacios

Snyder ha sido de un respecto casi psicopático, que trata de satisfacer a los fas del cómic tanto o más que al público en general.

La crítica completa está disponible en El Cultural

por Jordi Costa

Es todo un triunfo que 'Watchmen', película elaborada bajoa una presión desmesurada, sea una adaptación más que decente del original. Y una lástima que no sea mucho más que eso.

por Francisco Merinero

Las épocas se alternan al igual que los protagonismos y las generaciones y, si lo brutal impresiona, lo pretendidamente sublime resulta ridículo.

La crítica completa está disponible en Metrópoli

CAHIERS DU CINEMA

por Xavier Pérez

Un film hipertrófico e irregular, de cerca de tres horas de duración, capaz de hacernos transitar de la admiración al escepticismo, y del gozo juguetón al bostezo enrarecido.

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA