Titanic
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Titanic ?

Publicada el 3 de febrero de 2018
    Amo la historia del Titanic, y también amo la historia romántica ficticia que se cuenta, es simplemente perfecta!!
    Publicada el 19 de agosto de 2017
    Simplemente impresionante. La emoción de los actores y la amistad que les unió hizo que la película fuera todo un éxito. Definitivamente es una de mis películas favoritas,
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 20 de junio de 2017
    Una muy buena pelicula de amor, y contando la historia del titanic de una bella manera, y extraordinaria! Mi voto e una A
    Publicada el 24 de mayo de 2017
    Un clásico del cine ya , esa mezcla de romanticismo y de suspenso es increíble , los efectos son alucinanes y la historia de amor de los dos es muy buena y triste (aunque toda la primera parte romántica de la película se me hace un poco cursi y aburrida) , la última parte es lo mejor y verdaderamente emocionante , una joya.
    Héctor A.
    Héctor A.

Publicada el 14 de agosto de 2016
    pues no , no es tan mala. Tiene problemillas y todo lo que tu quieras pero amigos, las cosas que funcionan a su favor , funcionan MUY a su favor
    Al C.
    Al C.

Publicada el 8 de enero de 2016
    Puede que ésta se la película definitiva de la Historia del Cine, aunque no necesariamente la mejor. Pocas veces se ha logrado semejante ejercicio de espectacularidad, sentido de la narración y emoción como en la superproducción de James Cameron, que vista hoy no pierde ni un ápice de efectividad y de habilidad para ponerte la piel de gallina. La banda sonora de James Horner y una gran pareja protagonista (en la que sí, Kate Winslet se come con patatas a Leonardo DiCaprio) redundan en los logros de un filme irrepetible.
    Publicada el 10 de febrero de 2015
    Una de las mejores películas que han hecho en mi opinión
    Publicada el 10 de diciembre de 2014
    Como me hizo llorar esta peliculaa!
    Comenze a llorar cuando el capitan se dispara en la cabeza; termine de ver la pelicula hace 18 minutos y sigo llorando. Aghh muy linda pelicula T.T
    Publicada el 18 de noviembre de 2014
    Una obra maestra!
    Una excelente película, hermosa, dulce, valiente, atrevida, devastadora, ejemplar, única, belleza, ilusión, sentimientos, dolor, sufrimiento, amor 😍, sobre todo amor.
    Hernan R.
    Hernan R.

Publicada el 8 de abril de 2014
    La mejor película, ganadora del Oscar, mejor director ,productor. No hay otra parecida ni siquiera!