Titanic
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Titanic ?

Publicada el 4 de agosto de 2013
    La mejor película de la historia del mente la mejor
    Publicada el 30 de junio de 2012
    exelente osea q es super genial está programación nunca la había visto y nunca m abia registrado
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 24 de febrero de 2013
    Si tu saltas... Obra Maestra.

Al principio del metraje vemos los restos del increíble trasatlántico y nos topamos con una viejecita adorable. Tras ello se escuchan frases tan profundas como: "el Titanic era el buque de los sueños" o "todavía olía a recién pintado, la vajilla nunca había sido usada, nadie había dormido entre aquellas sábanas" y se nos presentan a los personajes principales y sus situaciones, además de el primer encuentro entre Jack y Rose.

Después se nos cuenta la historia de un amor apasionado, increíble y entrañable, con momentos estelares como ese: "Jack estoy volando", "si tu saltas yo salto", entre otras cosas.

Tras esto chocamos con un enorme iceberg (y lo digo en 3ª persona, porque es como si lo vivieras), que hará naufragar al majestuoso barco y aqui es donde empieza la desesperada carrera por sobrevivir de los enamorados, mientras observamos el impresionante y dramático naufragio, con unos efectos especiales apabullantes. Una vez hundido el barco, hasta el final de la cinta, la lágrima está asegurada.

En definitiva una película inolvidable, con buenos diálogos, buenos actores (mención especial a Kate Winslet), buen director, buenos efectos visuales, la historia de un naufragio que nadie olvidará y uno de los más sonados romances cinematográficos hacen de "Titanic" una cinta, simplemente, imprescindible. No se la pierdan.
    Publicada el 3 de junio de 2012
    esta pelicula es unica ne encanta creci viendolaaaa...la historia de amor y toda el drana vuando el barco se hunde y las canciones
    laseraw
    laseraw

Publicada el 3 de mayo de 2012
    Tras mas de una decada titanic funciona como un reloj. 3 horas pasan como 1 y media, ni una lagrima seca en el ultimo cuarto de hora. Entretenimiento comercial
    de primera.
    Publicada el 30 de abril de 2012
    un peliculon, merece la pena verla, bastante y en 3D es una pasada. En mi opinion una de las mejores peliculas de la historia. Impresiona, muy bien hecha.
    Publicada el 29 de abril de 2012
    Una super producción a manos de un director que consagró mucho dinero y mucha dedicación a un proyecto que realmente mereció la pena. Pero, a pesar de la magia del cine, dando más sensación en un lugar con oscuridad y comodidad óptimas, el 3D en una película del calibre de Titanic, no merece la pena. Pierde el color y el encanto, personalmente.
    Debido a ello, le quito 0,5 de lo previsto.
    Publicada el 21 de abril de 2012
    Tenía miedo del 3D realizado a posteriori para esta película, ya que todos lis que he visto de postproducción hasta la fecha son lamentables; muy mal conseguidos y oscurecen la imagen. Pero el 3D de Titanic está muy logrado, aunque como es lógico, sin llegar a alcanzar el de una peli rodada así.
    Publicada el 21 de abril de 2012
    vamos kate y leo son los mejores gaste 20? pero valio la pena no como (la fria luz del dia) daria la vida pir verla todos los dias les recomiendo que vallais a verla
    Publicada el 15 de abril de 2012
    esta pelicula es buenisima.Los actores son perfectos,y al estar basada en hechos reales le da mas intriga.