Titanic
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Titanic ?

Publicada el 14 de abril de 2012
    El 3D es solo una excusa para volver a ver en el cine esta obra maestra. Han pasado 15 años y sigue luciendo espectacular. De las mejores películas que haya visto en mi vida.
    Amaranto
    Amaranto

Publicada el 13 de abril de 2012
    una verdadera pesadilla diabetica, cursi y mediocre. aprovechando la coyuntura actual, regresa a los cines esta bazofia palomitera aburrida y larguisima, espantosamente ostentosa y hortera.
    Publicada el 12 de abril de 2012
    esta pelicula es genial si ya en su tiempo lo fue y lo ha seguido siendo,ha bastado con volver a sakarla al cine pero esta con su maravilloso 3D. es la lexe , mi pelicula favorita es y lo seguira siendo.
    Publicada el 9 de abril de 2012
    Genial esta peli me flipa genial poder verla mejorada sigue siendo buena no le encuentro un pero sencillamente genial bueno si tiene uno el 3D no es que haga mucho pero la renueva y le da lustre
    Publicada el 1 de abril de 2012
    PerfectaPerfectaPerfectaPerfectaPerfectaPerfectaPerfectaPerfectaPerfectaPerfectaPerfectaPerfectaPerfectaPerfectaPerfectaPerfecta
    Publicada el 28 de enero de 2012
    Me gusta Titanic y, sobretodo, Kate Winslet. Es un poco larga, pero la primera vez que la vi, no de lo pareció tanto.
    Publicada el 6 de diciembre de 2011
    una pelicula con buen drama, sonido y personajes importantes y explica el trato del ser humano en diferentes categorias. y fue basado en la vida real en la mayor parte de la pelicula. espero verla en 3D.
    usuario
    usuario

Publicada el 22 de febrero de 2011
    Yessssssssssssssss!!
    Publicada el 15 de septiembre de 2010
    Me encanta Titanic y Leonardo Di Caprio más aún:)
    Mliss
    Mliss

Publicada el 2 de agosto de 2010
    Desde el punto de vista del hundimiento del TITANIC me parece conmovedora, imponente y muy traumática. Desde el punto de vista de la increíble historia de amor entre Rose
    y Jake es romántica, sentimental y emotiva. Juntas hacen algo maravilloso, algo que solo Cameron y el magnífico reparto podían hacer.