Titanic
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Titanic ?

bamby
    bamby

Publicada el 17 de mayo de 2010
    Película dirigida por el director mas prestigioso del panorama actual, protagonizada por Leonardo di caprio que nos lleva a ser casi protagonistas de la historia. Siempre recordaremos todas la famosa escena de la proa del barco y como no una música inolvidable que te hace evocar los confines marinos.Indispensable de ver al menos una vez en la vida.Además de ser una de mis favoritas como película oscarizada .Recomendable de ver a todos los amantes del cine que le gusten los efectos especiales espectaculares
    actor97
    actor97

Publicada el 21 de julio de 2012
    Grandes expectativas poco logradas. Una gran promoción del reestreno de Titanic tras cien años de su hundimiento remarcando el formato de tres dimensiones cuando es un elemento que decepciona bastante, pero me basaré en lo que es la película original. James Cameron hace una memorable película que ya está en la retina de todos. Titanic, la gran obra maestra: 90% sentimientos y 10% cinematografía. Espectacular en todo: magnífica dirección, buenas interpretaciones, fuerte guión, vestuario y ambientación muy acertados e increíbles efectos visuales para tratarse de una película de finales del siglo pasado. Kate Winslet hace el papel de su carrera interpretando a Rose Dewitt Bukater derrochando talento y elegancia por doquier. Y a su lado, un jovencísimo Leonardo DiCaprio como Jack Dawson en uno de sus principales papeles principales y a la altura de su compañera. Dándonos una buena dosis de bondad y generosidad junto con la rebeldía y la humildad de su clase social. Los secundarios también están excelentes pero resalto a las magníficas Gloria Stuart y la ternura que despierta su vejez y a Kathy Bates con su insumergible Molly Brown, fantástica como siempre e interpretando a todo un torrente reivindicativo. Con un correctísimo guión que no te da opción a la pérdida del hilo argumentativo pese a describir dos épocas diferentes. Y pasando al lado técnico, nombrar a los efectos visuales, que poseen total verosimilitud, el vestuario adecuado y un sonido formidable que cuenta con el gran apoyo de una banda sonora reconocida mundialmente que te ofrece la oportunidad de escuchar a Celine Dion cantando "My heart will go on". Es una oportunidad fantástica para revivir una de las catástrofes marítimas más conocidas y tratadas pero en 2D.