Casino Royale
    ¿Tu opinión sobre Casino Royale ?

Armando L.
    Armando L.

Publicada el 9 de noviembre de 2015
    Primera de una nueva parte de la saga Bond, empieza fuerte aunque quizás no del todo acertado. Es una clara apuesta por el espía más famoso que no se deja ver inmune ante la acción. Quizás no tiene tanta clase pero no dejan de satisfacer sus giños clásicos. Eva Green, simplemente ella, derrumbadora. Acción, breve suspense, amor (por así llamarlo) y un villano corriente hacen de esta una cinta entretenida que cumple con lo estipulado.

Publicada el 6 de octubre de 2012
    1º Juicio a Daniel Craig Nos reunimos aqui,el jurado popular,los espectadores y cinefilos para hablar sobre el pasado,presente y futuro de la saga James Bond y concretamente del nuevo chico Bond,él es Craig,Daniel Craig. Año 2005,se decidía quien sería el séptimo chico Bond,no es moreno,peinado desaliñado pero aspecto británico moderno,gentleman,fuerte,en buena forma y con buen porte para traje,no esta mal y ahora su interpretación,la cúal he de decir de antemano que esta aprobada y con nota,buena interpretación a mi juicio de Daniel Craig defendiendo bien al agente secreto menos secreto de la historia.No es fácil,James Bond da mucha responsabilidad pero Craig acertó,sus silencios,su pasividad,su mirada,buenas escenas de acción,vamos que se ha portado bien,y además se despeina,pero claro,la creación del personaje(Aunque se haya creado mas de 20 veces) y el guión son muy importante y he de reconocer que tiene un guión bien elaborado y fiel,aunque quizás le sobren 20 minutos.La dirección,bien,nada espectacular,correcta,no me esperaba menos de una producción Bond.Sobre la música,nada nuevo,todos conocemos esa mítica sintonía que vuelve a caracterizar al filme imitado por excelencia.Pasando a la chica Bond,Eva Green lo hace estupendamente,me esperaba menos,buena interpretación,buen personaje. Buena pelicula,bueno el nuevo actor pero continuaré diciendo que...El mejor James Bond todavía esta por lllegar.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 29 de diciembre de 2015
    Craig no es Bond. Craig hace su Bond. Todo es nuevo en el. Tal vez un Bond de los mas acrobáticos. Un Bond osco, nada refinado, que parece una copia de algún heroe del estilo el Transportador. De allí comenzamos en 00. Bond obtiene su licencia para matar. Aquí pasamos de escenas a 200 Km/hora a espacios muy lentos, que alargan la película. Aquí nada es Bond, Bond comienza de 00.
    Publicada el 24 de agosto de 2018
    Hay una de las razones por las cuales Casino Royale es la película de Bond más moderna y de mayor octavaje de todos los tiempos, y su nombre es Daniel Craig. Este británico robusto y de orejas caídas, cuyas irregulares facciones irradian de manera improbable un carisma estelar de megavatios, se ríe por última vez de los zumbidos que lo acosan en craignotbond.com por ser rubio, de ojos azules y demasiado bajito (cinco -eleven) por deber de bonos. Craig, de 38 años, no es el mejor Bond desde Sean Connery, sino el primero de los Bonds (el gran escocés Connery, George Lazenby, el encantador Roger Moore, la camiseta Timothy Dalton y el licuado Pierce Brosnan) para perder la condescendencia y toma el papel en serio.
    osmaerir
    osmaerir

Publicada el 3 de noviembre de 2011
    La mejor película de toda la saga con permiso de "007 contra el Dr. No". Excelente escena la de la tortura de James Bond.
    Silvia M.
    Silvia M.

Publicada el 23 de mayo de 2016
    Daniel Craig para mi es el mejor Bond hasta la fecha con el permiso de Sean Connery, el argumento ,los personajes la hacen especiall, no me canso de verla Lo mejor: Eva Green Lo peor: nada
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    una digna entrega de james bond es más james bond es como christian bale es en la trílogia del caballero oscuro.
    Publicada el 22 de diciembre de 2018
    En Daniel Craig, los productores encontraron un ícono brutal y adecuadamente empañado para esta nueva versión de Bond.
    Publicada el 9 de octubre de 2018
    Hay una extraña razón por la cual Casino Royale es la película de Bond de octanaje más moderna en su historia, y su nombre es Daniel Craig. Este robusto, Brit de orejas de jarro, cuyas características irregulares irradian un carisma estelar de megavatios, provoca la última risa en Internet: los asesinos que lo han estado molestando en craignotbond.com por ser rubios y de ojos azules y demasiado cortos (cinco -eleven) para el deber de bonos. Craig, de 38 años, no es el mejor Bond desde Sean Connery, es el primero de los Bonds (el gran Scot Connery, George Lazenby, el encantador Roger Moore, Timothy Dalton y el batido Pierce Brosnan) perdieron la condescendencia. tomar el papel en serio
    Publicada el 1 de diciembre de 2018
    La vigésimo primera película, basada en el espía de Ian Fleming, Casino Royale vuelve a las raíces de James Bond (Craig) y se enfoca en su primera misión como agente de Double-O. Mads Mikkelsen interpreta al villano Le Chiffre, un banquero sospechoso de terroristas de todo el mundo, a quien Bond debe hacer mejor en un juego de póquer de alto nivel en el Casino Royale de Montenegro con la ayuda del representante del Tesoro Vesper Lynd (Verde). Daniel Craig fue, por las razones más bien delicadas de ser rubio y "feo", fue una elección extrañamente controvertida para el papel. Concedido, su aspecto más herniado lo diferencia de Connerys y Brosnans del mundo, pero para una reinvención exitosa de la franquicia de larga duración (44 años), esta fue una excelente pieza de casting. Lejos de reducir la serie, Craig ayuda a sacar lo mejor de su número durante años. Casino Royale's Bond es un hombre diferente en otro sentido. Bajo la guía de Martin Campbell ( Goldeneye ), nuestro "héroe" es un personaje menos simpático pero mucho mejor para él. Lo que puede haber parecido ser amenazas ociosas del escritor Paul Haggis acerca de que este sea un Bond más realista y realista no fue una exageración. Cuando la película comienza con un violento flashback en blanco y negro del agente que hace que sus dos muertes sean necesarias para el estado de Doble-O, sabemos que los cineastas hablan en serio. Su próxima pista se puede encontrar en el perfil del primer participante de Celebrity Big Brother para abandonar el programa. Por más fresco que esté, Casino Royale no elude la entrega de los elementos vitales de la franquicia: la acción para uno es de primera categoría. Después de la apertura animada estándar (respaldada por un tema subestándar, la mayoría de las audiencias nunca han oído hablar de Chris Cornell y tampoco querrán volver a hacerlo), se produce una escena de persecución de sitios de construcción verdaderamente apasionante que nos coloca firmemente en el territorio 007. Mientras tanto, ausentes están Q y sus artilugios y el coqueto Moneypenny.