Casino Royale
    ¿Tu opinión sobre Casino Royale ?

Publicada el 1 de noviembre de 2021
    La vi por curiosidad y me enganchó. Me vi todas las demás partes, espectacular Daniel Craig. El hace que el agente 007 sea más especial aún. Tengo que decir que la mejor parte es esta.

Publicada el 13 de octubre de 2021
    Primera de las 5 entregas del agente británico por excelencia que ha encarnado Daniel Craig, en mi opinión un acertado 007 que dota al personaje de un cariz oscuro y melancólico a la vez que duro que le da mucha personalidad. Coches caros, viajes a distintos lugares de lo más cinematográfico, un villano interpretado por el estupendo Mads Mikkelsen y secundarios como Judi Dench, Eva Green, Jeffrey Wright o Giancarlo Giannini, en un film con mucha acción y espionaje propios de la saga, ¿qué podría salir mal?
    JommendeCR
    JommendeCR

Publicada el 9 de octubre de 2021
    Una de las mejores interpretaciones del 007 Británico ; una saga de colección !!! Muy emocional, nada de efectos digitales exagerados, una genial interpretación de Craig y drama de acción !! Excelente inicio de saga de acción 👍

Publicada el 15 de julio de 2021
    Casino Royale es muy película de Acción y Espias me ha gustado mucho, las escenas de Acción increíbles y las actuaciones de Daniel Craig y Eva Green espectaculares
    Publicada el 27 de octubre de 2020
    Buenísima spoiler:
    una de las mejores desde que inicio daniel craig en la saga de 007, para ver esta y todas las demas
    Publicada el 4 de agosto de 2020
    En esta saga se de una de las películas mas emblemáticas, en lo que se refiere a espionaje, acción y suspenso, en las que se demuestra que no solo la tecnología hacen a james bond...
    Publicada el 21 de abril de 2020
    En ésta cuarentena se m dio x ver tooodas las pelis del 007, desde el 1962 hasta la del 2015. La verdad q disfrute muchísimo pasando x grandes actores, guiones, escenas y dirección hasta q m topé con éste burdo James. Si vamos a la película, tengo q decir q desde la presentación absurda, tosca, grosera, nada sensual ni delicado como fueron hasta el 1989. Si vamos al actor, q por cierto es 1 gran actor Daniel, no le da la altura para ser el 007, no vi nunca suspicacia, chispa, ni glamour para representarlo. En si, esta y todas las pelis q vienen (q ya las vi), son solo otras películas d acción muy buenas, pero no del gran y amado 007.

Rescato: Q m quieran contar el inicio d él.
    Publicada el 19 de marzo de 2019
    No encuentro donde darle Play, para poderla ver.
    NO DEBERÍA DE HACER UN COMENTARIO TAN LARGO PARA QUE ME DIGAN, DONDE ESTA EL PALY. ................................................................................................
    Publicada el 22 de diciembre de 2018
    En Daniel Craig, los productores encontraron un ícono brutal y adecuadamente empañado para esta nueva versión de Bond.
    Publicada el 1 de diciembre de 2018
    La vigésimo primera película, basada en el espía de Ian Fleming, Casino Royale vuelve a las raíces de James Bond (Craig) y se enfoca en su primera misión como agente de Double-O. Mads Mikkelsen interpreta al villano Le Chiffre, un banquero sospechoso de terroristas de todo el mundo, a quien Bond debe hacer mejor en un juego de póquer de alto nivel en el Casino Royale de Montenegro con la ayuda del representante del Tesoro Vesper Lynd (Verde).

Daniel Craig fue, por las razones más bien delicadas de ser rubio y "feo", fue una elección extrañamente controvertida para el papel. Concedido, su aspecto más herniado lo diferencia de Connerys y Brosnans del mundo, pero para una reinvención exitosa de la franquicia de larga duración (44 años), esta fue una excelente pieza de casting. Lejos de reducir la serie, Craig ayuda a sacar lo mejor de su número durante años.

Casino Royale's Bond es un hombre diferente en otro sentido. Bajo la guía de Martin Campbell ( Goldeneye ), nuestro "héroe" es un personaje menos simpático pero mucho mejor para él. Lo que puede haber parecido ser amenazas ociosas del escritor Paul Haggis acerca de que este sea un Bond más realista y realista no fue una exageración. Cuando la película comienza con un violento flashback en blanco y negro del agente que hace que sus dos muertes sean necesarias para el estado de Doble-O, sabemos que los cineastas hablan en serio.

Su próxima pista se puede encontrar en el perfil del primer participante de Celebrity Big Brother para abandonar el programa.

Por más fresco que esté, Casino Royale no elude la entrega de los elementos vitales de la franquicia: la acción para uno es de primera categoría. Después de la apertura animada estándar (respaldada por un tema subestándar, la mayoría de las audiencias nunca han oído hablar de Chris Cornell y tampoco querrán volver a hacerlo), se produce una escena de persecución de sitios de construcción verdaderamente apasionante que nos coloca firmemente en el territorio 007. Mientras tanto, ausentes están Q y sus artilugios y el coqueto Moneypenny.