Un día en las carreras
    ¿Tu opinión sobre Un día en las carreras ?

Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 1 de octubre de 2023
    Luego de su gran obra maestra y su obra más más mítica la tan legendaria "A Night at the Opera", el trío más carismático de la historia del cine de comedia vuelve con otra impresionante película que tiene momentos comparables a la ya mencionada, siendo una de las más grandes de sus filmografias.
    El gran Sam Wood vuelve a dirigir a este famoso trío que junto a la banda sonora y a el propio guión hacen de la película una experiencia maravillosa.
    La trama narra la historia de la propietaria de un hospital (Maureen O'Sullivan), la cual se ve en una complicada situación financiera ya que la paciente millonaria (Margaret Dumont) de la cual depende quiere por unos instantes marcharse del hospital. Esto haría que la propietaria ceda el hospital a un magnate. Es ahí cuando por improvisación un veterinario (Groucho Marx) se hará pasar por médico para poder convencer a la paciente que se quede en el hospital.
    Con un nivel cómico y cinematográfico bastante avanzado a la época, los Hermanos Marx junto a Sam Wood logran crear un clásico más del cine más divertido de todos.