Desgracia
    • DIRIGIDO POR
    • CAHIERS DU CINEMA

DIRIGIDO POR

por Tomás Fernández Valentí

Steve Jacobs esplica este excelente argumento con solidez y cuidado, respetuoso con el material que está tratando, y logrando plasmar con precisión las mejores ideas de Coetzee.

por Jordi Batlle Caminal

Aunque quizás le falta temperamento visual, está facturado con elegancia y evita la infección sentimental y el efectismo.

por Alberto Bermejo

... un relato complejo e intenso que plantea más interrogantes que resoluciones sobre la propia naturaleza humana, sobre la relativa importancia de las convicciones y la vergüenza, la resignación o el orgullo de pertenecer a una especie capaz de asumir el más variado abanico de comportamientos.

La crítica completa está disponible en Metrópoli

CAHIERS DU CINEMA

por Gonzalo de Pedro

La adaptación es tan fiel que resulta difícil adivinar la mano y la mirada de un director, la interpretación de unos actores, por encima de la obra de Coetzee.

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

por Javier Ocaña

Jacobs pretende convertir en cine la prosa sobria, desnuda, sin anclajes melodramáticos de Coetzee. No lo consigue del todo: la desnudez tiene poco que ver con el academicismo y la gelidez.