Les Amants Réguliers
    ¿Tu opinión sobre Les Amants Réguliers ?

Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 10 de marzo de 2011
    Personalmente pienso que a la primera hora le sobra bastante, para lo que realmente me cuenta se podía haber reducido como mucho a 15 minutos, unos planos excesivamente largos y que en muchas ocasiones no se distinguen muy bien los personajes y además son poco expresivos. Muestra una vida bastante vacia y que no parece que sea de gente perteneciente al arte, pues no me muestra imaginación ni ganas por nada, más bien desgana, es como si tuvieran una vida muy lineal, mostrando simplemente algunos aspectos artísticos pero no reflejados en su personalidad, más bien falta de ella.
    La fotografía es lo mejor de todo, y que se haya rodado en blanco y negro es un gran acierto pues de otra forma no veo esta película.
    La actuación de la actriz protagonista me parece buena y tiene feeeling con la cámara, transmite bastante, pero no en el caso de Francois. Y la música del piano me descuadra un poco porque parece que cuando entra va a pasar algo y luego nada.
    Publicada el 27 de julio de 2010
    Una de las cintas más románticas de la historia. Aunque me den un poco de asco los mendigos, tengo que reconocer que me llegó a la patata. Es irónico que una cinta así como de pobres se rodase en los decorados más caros de la historia del cine francés. Ahí es nada. Juliette Binoche, espectacular como siempre, ya nos hacía presagiar la gran estrella en la que se convirtió después. ¡Y que dure!