Crimen Ferpecto
    ¿Tu opinión sobre Crimen Ferpecto ?

Publicada el 22 de marzo de 2020
    Esta excelente he encontrado peliculas muy buenas... aunque falta mucho para mejorar formar de entrar a ver la pelicula
    Publicada el 14 de octubre de 2016
    Yo creo la película era muy buena. Que era muy cursi pero suspense. Rafael y Lourdes a casar es muy gracioso. Lourdes esta muy feo y loca. Rafael era muy irritado con Lourdes es muy gracioso. Yo gusta la película.
    Publicada el 14 de octubre de 2016
    En mi opinion la pelicula es bien y mal. Yo pienso es muy abstracto porque la película es confuso. La carácteres es bien y jugan la parte bien.
    Publicada el 14 de octubre de 2016
    El cine no es muy bueno o es muy mal. EL cine es so so. Tu miras el cine tu necesitó pagar entencion. El cine es muy rara.
    Publicada el 14 de octubre de 2016
    Es un película buena! Ahi muchas partes en la película que nunca pensarías que pasaría. Cuando vi el trailer nunca pensé que iba ser como cuando vi la película! Yo recomiendo que lo vean.
    Publicada el 14 de octubre de 2016
    Muy buena pelicula. Los actores muy bueno. La película es muy intersante y dramático. Yo bien cuatro puntas porque esta película es muy bueno.
    Publicada el 14 de octubre de 2016
    Este película es muy interesante y tiene mucha acción. Me gusta la acción y la comedia negra en la película. Me gusta la película mucho. La acción esta muy interesante y mantener la atención de las personas. La comedia negra es cómico en la película y pone mucha en la película.
    Publicada el 14 de octubre de 2016
    Crimen Ferpecto es una buena película. Ocurrieron algunas cosas que nunca pensé que pasarían. La película era chistosa y interesante. spoiler: También es muy irónica porque al final Lourdes es rica y tiene su marca de payasos.
    En general yo recomiendo esta película.
    Publicada el 14 de octubre de 2016
    Rafael mátalo Antonio y Lordes veo Rafael mátalo Antonio. En la película, Lordes esta muy loca y Rafael no le gusta Lordes porque ella es muy fea. Rafael y Lordes tener un relación y Rafael no le gusta. Lordes hace que Rafael tiene una relación o Lordes y le dice la policia.
    Publicada el 14 de octubre de 2016
    La película es muy interesante. Hay mucha acción. Me gusta mucho. Yo no se que pensar, es muy interesante.