Sin pensárselo demasiado, la jovial pareja formada por Betsy y Jack ha planeado contraer matrimonio en Las Vegas, sin que les inquiete la fama de una ciudad donde, ya se sabe, todo puede ocurrir. Los planes de la pareja empiezan a correr un grave peligro cuando Jack, durante un insensato arrebato, se juega todo el dinero que tiene a las cartas. La situación, sin embargo, aún puede ir a peor.
Jack se encuentra de pronto rodeado de agresivos acreedores que exigen que les pague el dinero que le deben, y que cada vez le dirigen amenazas más inquietantes. Uno de los más peligrosos parece ser Tommy Korman, quien acaba haciendo un trato con el desesperado Jack: pasar un fin de semana entero con su mujer Betsy para olvidar la deuda. Jack acepta, pero no tardará en arrepentirse de su decisión, y decidirá ir en busca de su mujer superando todo tipo de peligros para ello.
La Crítica de SensaCine
2,0
Pasable
Luna de miel para tres
por Diana Albizu
Tres años antes de que Nicolas Cage ganara un Oscar por 'Leaving Las Vegas' (1995) y un año de que Woody Harrelson, Demi Moore y Robert Redford protagonizaran en la misma capital mundial del juego el triángulo más improbable que el dinero puede comprar en 'Una proposició indecente' (1993), el director Andrew Bergman contó una historia similar a la de la película de Adrian Lyne pero en tono de comedia romántica con Nicolas Cage, Sarah Jessica Parker y James Caan. Los dos primeros son la pareja enamorada, en este caso a punto de casarse en Las Vegas, hasta que Cage pierde todo su dinero al póker contra Caan y acepta que él y su mujer pasen un fin de semana juntos como pago de la deuda.El característico desbordamiento dramático de Cage, su distintivo mega-acting, todavía empezaba a dar sus primeros pasos (aunque ya había protagonizado la fundamental 'Besos de vampiro' en 1988), pero ya está
El Pequeño Elvis que aparece en la película fue interpretado por Bruno Mars cuando tenía 5 años de edad. Por entonces se llamaba Peter Gene "Bruno" Hernandez.
Inspiración
El personaje del Jefe Orman está inspirado en Marlon Brando. El director y guionista Andrew Bergman ya había trabajado con este actor en El novato.
Especificaciones técnicas
Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora Universal Pictures International Spain