Fiebre del sábado noche
    ¿Tu opinión sobre Fiebre del sábado noche ?

jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 7 de enero de 2013
    Stayin´ Alive

Te guste o no te guste,te encante o no te encante,te enamore o no te enamore,todos estamos de acuerdo en que "Saturday Night Fever" es icónica,la película por excelencia que representa aquel espírito de los 70,una película imprescindible que saca a relucir la sociedad de aquellos años,los problemas de la juventud en una historia de bailes,de peinados,pero también de irresponsabilidad,accidentes sexuales,trata temas incluso de violaciones y suicidios,esta película se atreve a hacer una satíra de las familias mas ortodoxas,definitivamente es una película valiente.La película realmente es famosa por aquellos bailes tan espectaculares de Travolta y la fantástica música de los Bee Gees con canciones tan icónicas como Stayin Alive y Night Fever,y es que la película se compone de dos partes muy señalas,la primera hora basada en la vida de Tony,su barrio,su afición por el baile,funcionando casi como una comedia que se prepara para una segunda hora muy dura,muy profunda y es eso,esas dos películas que hacen esta película en un éxito cinematográfico brutal.

La película se disfruta muchísimo,no es pesada y tiene un personaje del que te preocupas.Sin entrar a valorar cada actuación permítanme hablarle de un actor llamado John Travolta,y permítanme que diga que es uno de los actores mas alucinantes del cine,un actor espectacular,una interpretación icónica(que parece ser mi palabra estrella para la crítica).

Conclusión:Imprescindible.Muy recomendable claro está a partir de una edad adecuada,yo diría los 16 años.Realmente la recomiendo.