Mi cuenta
    Romasanta, La caza de la bestia
    Nota media
    3,0
    4 notas incluyendo 1 crítica
    distribución de 1 crítica por nota
    0 crítica
    0 crítica
    0 crítica
    1 crítica
    0 crítica
    0 crítica
    ¿Tu opinión sobre Romasanta, La caza de la bestia ?

    1 crítica de usuario

    Mara82
    Mara82

    Sigue sus publicaciones 12 usuarios Lee sus 19 críticas

    2,5
    Publicada el 27 de julio de 2010
    Galicia 1850. Bárbara vive con su hermana en medio del bosque. Numerosos cadáveres han aparecido con heridas confusas, mordiscos de animales y precisos cortes de cirujano. La llegada de Manuel, amante de Josefa, trae un poco de seguridad a la casona. Un día, Manuel acompaña a la ciudad a Josefa, pero ésta nunca llegará a su destino.
    Esta película está basada en la vida de Manuel Blanco Romasanta, en cuyo dudoso honor está inspirada la leyenda del Sacamantecas.
    La fotografía es espectacular, buena realización, excelente vestuario y efectos especiales, pero el guión a veces es aburrido y soso, dejando el elemento sobrenatural a un lado en favor de una historia de amor rara. Elsa Pataky ofrece una actuación llena de poses y pucheros que empaña el resultado final.
    La película narra un oscuro episodio de la historia gallega por ser la primera vez que una persona ha sido juzgada y condenada por licantropía, lo cierto, es que esta cinta prometía mucho pero no llegó a las expectativas, la historia no es mala, pero no engancha, aún así me gustó, calidad visual para el cine español, historia cuidada y que no produce risa, a la que se le hecha en falta un poquito de emoción, pero merece la pena verla.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top