Mi cuenta
    El último show
     El último show
    23 de marzo de 2007 en cines | 1h 40min | Comedia dramática
    Dirigida por Robert Altman
    |
    Guion Garrison Keillor, Ken LaZebnik
    Reparto Meryl Streep, Lily Tomlin, Lindsay Lohan
    Título original A Prairie Home Companion
    Medios
    3,5 4 críticas
    Usuarios
    3,1 7 notas, 3 críticas
    Sensacine
    4,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 7

    'El último show' es un homenaje al programa radiofónico emitido en directo por Garrison Keillor en la década de los setenta.

    Relata la historia del mítico programa donde no faltaba la música en directo, entre otras pintorescas secciones, como anuncios ficticios o una radionovela sobre el detective Guy Noir. Cada día los singulares protagonistas del programa se dirigen al teatro Fitzgerald en Minesota donde se graba el programa, pero hoy es un día especial, se acaban de enterar de que están trabajando en lo que será su último programa, su último show.

    La Crítica de SensaCine

    4,0
    Muy buena
    El último show

    La despedida

    por Miguel Blanco
    La última película de Robert Altman tiene algo de film testamentario. La rodó con salud frágil y contó con la ayuda de Paul Thomas Anderson, uno de sus mayores admiradores. Es una película sobre artistas, sobre el acto de crear, algo que Altman siempre ha tenido muy presente. Y también sobre la comunidad, sobre un grupo de gente que funciona como un colectivo, con sus adhesiones y enfrentamientos, pero sobre los que el director ofrece finalmente una mirada idílica. Un acercamiento nada dogmático y donde cada historia tiene su importancia y su razón de ser.Altman filma de manera tranquila, narrando una historia que parece no avanzar a ninguna parte, pero que alcanza su sentido de manera indirecta y poco convencional. Altman siempre hizo las cosas a su manera: tratando de innovar en el relato, en la forma de construir las películas, pero siempre sin aspavientos, como si la revolución fuese

    Tráiler

    El último show Tráiler 2:25
    El último show Tráiler
    924 vistas

    Actores y actrices

    Meryl Streep
    Personaje : Yolanda Johnson
    Lily Tomlin
    Personaje : Rhonda Johnson
    Lindsay Lohan
    Personaje : Lola Johnson
    Virginia Madsen
    Personaje : la femme mystérieuse

    Crítica de usuarios

    pilaralvarez
    pilaralvarez

    13.466 usuarios 258 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 15 de junio de 2015
    El último show es un musical dirigido por Robert Altman, director de Kansas City, Cookie's Fortune y Gosford Park, entre otras. Un programa de radio en directo está emitiendo por última vez, debido a que van a sustituir el estudio por un establecimiento. Cuando los locutores y músicos que trabajan ahí se enteran de que va a ser su último show, deciden aprovecharlo lo mejor posible. Entre el reparto destacan Woody Harrelson, John C. Reilly, ...
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Lola

    El personaje de Lola, fue escrito especialmente para la actriz, que recibió este nombre como referencia a la canción Whatever Lola Wants, Lola Gets.

    No pudo ser

    Lindsay Lohan insistió mucho para poder integrarse en el reparto de la película. Pero ni en el guion original había ningún personaje que ella pudiese interpretar.

    Directores

    Debido a problemas de salud el director Robert Altman no pudo concluir las grabaciones de El último show. Fue sustituido por Paul Thomas Anderson, al que se menciona en los créditos finales con un agradecimiento especial.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Manga Films S.L.
    Año de producción 2006
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2006, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2006.

    Comentarios

    Back to Top