Después de ganar experiencia jugando una temporada en el equipo de fútbol Newcastle, Santiago Muñez cumple su sueño: vestir la mítica camiseta blanca del Real Madrid. Los directivos del equipo que se han fijado en su forma de jugar, fichan a la joven promesa. En lo que su prometida Roz organiza su boda, él viaja a Madrid para jugar junto a jugadores tan reconocidos como David beckham, Zidane, Roberto Carlos o Raúl.
El dinero y fama que aportan ser un jugador de este equipo podría hacer que sus antiguos sueños e ilusiones se pierdan en un abrir y cerrar de ojos. Jordana, una codiciosa y bella joven intenta cautivar al novel jugador. Caer en sus redes significaría renunciar a todo lo construido con tesón años atrás. Santiago dominado por el éxito, pondrá en peligro su carrera y verá poco a poco sus triunfos convertidos en derrotas.
La Crítica de SensaCine
2,0
Pasable
Viviendo el sueño
Etapa blanca
por Eulàlia Iglesias
La segunda entrega de la trilogía Goal catapulta al joven protagonista Santi Muñez (sic) a la liga de las estrellas. Después de jugar en un equipo más humilde com el Newcastle británico, consigue ser fichado por el Real Madrid. El tipo de vida de estos jugadores premium amenaza la relación con su novia. A Muñez ahora no le faltan todo tipo de tentaciones. Para subrayar todavía más la paradoja que vive este chico “normal” en la esfera del éxito, la película introduce una trama propia de culebrón. En Madrid trabaja la madre biológica del chico, que tuvo que entregarlo en adopción, por lo que Muñez descubre que tiene un hermanito muy pobre. La historia de este working class hero que triunfa a través del fútbol se ve amenizada por los cameos de estrellas del club blanco de entonces, product placements a cascoporr y, secuencias de partidos de fútbol desgajadas de tal manera que no transmiten