El diablo viste de Prada
    ¿Tu opinión sobre El diablo viste de Prada ?

AlmuRobbieGadot
    AlmuRobbieGadot

Publicada el 2 de junio de 2018
    Entretenida. No me gusta mucho Anne Hathaway, ya que me parece una actriz un poco insulsa, en cambio, Meryl Streep hace un papelazo, muy buena actuación por su parte, aunque es una actriz que está muy sobrevalorada.
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 31 de agosto de 2015
    La película está basada en la novela publicada en 2003 por Lauren Weisberger que se basó en sus propias experiencias trabajando como asistente personal de la editora de una prestigiosa revista de moda. Parece ser que es Anna Wintour, la editora de la edición estadounidense de la revista Vogue, la persona que inspira el personaje central.
    [...] El diablo viste de Prada fue muy bien recibida por la crítica especializada, que destacó el rendimiento de Meryl Streep, y resultó ser la película sorpresa del verano de 2006, recaudando más de 300 millones de dólares en el mercado internacional. Recibió varios premios y nominaciones, entre ellos dos nominaciones a los Premios Oscar, para Meryl Streep y al mejor vestuario, cinco nominaciones a los BAFTA y tres a los Globos de Oro ganando Meryl Streep en la categoría de mejor actriz principal.
    Un negocio glamuroso pero difícil, una jefa todopoderosa, tirana y exigente y una dulce joven recién salida de la universidad a la que todo le viene un poco grande y que ve este trabajo como la forma de conseguir experiencia para ser periodista. La película nos muestra la evolución de esta muchacha para conseguir salir airosa sin que la situación termine con su cordura. El resultado es una historia inteligente, muy entretenida y realmente divertida, si alguna vez tuviste un jefe/a caprichoso y arbitrario la disfrutaras doblemente.
    Resulta brillante la forma en que han conseguido plasmar la belleza y la elegancia del mundo de la moda, pero también las presiones, el cinismo y la arbitrariedad que le rodea, ofreciendo una sátira tan cruel como divertida. El responsable es David Frankel, director de varios capítulos de la serie Sexo en Nueva York, del episodio piloto de El séquito y de películas como Una pareja de tres, El gran año o Si de verdad quieres…
    Meryl Streep vuelve a dejarnos otra de sus notables actuaciones, una mujer cruel, estricta, arrogante y grosera que ella interpreta a la perfección, sin duda su personaje es lo mejor de la película. La joven aspirante a periodista es Anne Hathaway que también ofrece un gran rendimiento, la chica soportará todo tipo de humillaciones y las ridículas peticiones de su jefa, la veremos adaptarse y evolucionar hasta ser una persona completamente distinta. Emily Blunt es la primera asistente que, a pesar de todo, no se portará mal con Andrea. Stanley Tucci (Los Juegos del Hambre), Simon Baker (El mentalista), Adrian Grenier (Entourage) y los cameos de algunas modelos como Gisele Bündchen, Heidi Klum o Ivanka Trump completan el reparto.
    Una divertida visión del mundo de la moda en una película que funciona bien a pesar de ser previsible, y es que no es posible resistirse a las fantásticas actuaciones de Meryl Streep y Anne Hathaway.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 29 de abril de 2012
    Facil de ver,una pelicula sencilla,divertida,con buen argumento,buen guión,fantastico reparto y que logra precisamente lo que pretende,entretener, y dejar la moraleja.Yo al menos he pasado un buen rato y no me importaría verla otra vez,es más lo haré en pocos meses.

Original,sencillo,entretenido,personajes divertidos y bien trabajados,protagonista con la que te adentras,facil de ver,buena iluminación, parece una tontería pero quiero destacar la iluminacion y el decorado de la peli. En resumen,muy recomendable,fantastica para pasar un buen rato.

EH! Como podía olvidarme de una de las grandes razones para ver esta pelicula,Meryl Streep esta increible,como de costumbre aunque en esta pelicula mas si cabe.

Conclusión:Recomendable 6 de 10
    bamby
    bamby

Publicada el 13 de enero de 2011
    Para las fashion victims es una pelicula obligatoria en su reportorio, aunque la ropa sea toda maravillosa y los manolo blanik impresionantes no deja de ser una película americana con moraleja , en plan la chica sencilla en plan cenicienta es mejor que todo el dinero del mundo. En general facil de ver pero muy muy americano el argumento y una meryl strep fantástica en su papel como siempre
    Luca D.
    Luca D.

Publicada el 30 de diciembre de 2016
    Me ha encantado la actuación de la fantastica Meryl Strep y tambien la de Anne Hathawey!!! IN LOVE .
    Kenia Aragon
    Kenia Aragon

Publicada el 20 de enero de 2023
    Es una crítica a la moda desde un punto más cercano que lo visto antes, debo decir que se podría decir que habla mucho de la sociedad como la conocemos
    Publicada el 25 de abril de 2020
    Buenaa, me encanto la hiatoria. Super entretenida, la mejor pelicla que he visto, sin dudarlo, lo mejor del siglo.
    Publicada el 16 de abril de 2020
    Me encanto!...
    Buen reparto , buena historia, buen film , simplemente muy entretenido la recomiendo
    Ivana Melgar
    Ivana Melgar

Publicada el 12 de mayo de 2020
    me parecio el final malisimo y cuando se dio cuenta que wey me estoy volviendo mala dejo todo atras su trabajo y un gran novio y me parecio una muy mala decicion :b
    Publicada el 5 de diciembre de 2018
    Definitivamente una de las mejores que e visto, como el cambio de actitud hace que la aptitud varie.