Más allá del tiempo
    ¿Tu opinión sobre Más allá del tiempo ?

MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Nicolas Sparcks, ¿qué decir de este escritor del que se han adaptado muchas, muchas novelas? Con películas a sus espaldas basadas en sus historias como Noches de tormenta, Un paseo para recordar, Mensaje en una botella, la increíble e inigualable El cuaderno de Noah... Y tantos otros titulos de género romantico, opino que a todo aquel que siga este genero cinematográfico, una vez más, no decepciona.
    Los actores (tanto Rachel MacAdams como Eric Bana) transmiten inmensamente sus emociones y se les ve en total armonía.
    Una vez mas se nos ofrece una historia en la que la clave es el amor eterno con problemas y complicaciones, en este caso igual no de un modo tan real pero al fin y al cabo ETERNO. Este es el quid de la cuestión.
    ¿Quién dijo que para que un amor sea eterno hay que ser inmortal? Hermosa, armonica, sensible, en definitiva, una muy buena película.
    yessidas
    yessidas

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Es una historia de amor muy bonita y trabajada lo que pasa que el final de la película no me gustó... no se sabe que va a pasar a partir de entonces.. La verdad que los protagonistas son muy buenos actores y la historia es interesante pero vamos que hay películas con mas contenido...
    zerovero
    zerovero

Publicada el 6 de junio de 2010
    Preciosa. Para grandes románticos. Una historia original, preciosa, intrigante y triste. Aquí la servidora acabó llorando. :)
    leonidass
    leonidass

Publicada el 10 de agosto de 2010
    la pelicula no esta mal aunque con ver la una vez vasta ya que es la tipica pelicula que a los 10 minutos de la historia ya sabes lo que va apasar en toda la pelicula y al final.
    Evelin Suárez
    Evelin Suárez

Publicada el 3 de octubre de 2020
    Es increíble, había estado buscando está película desde hace mucho. Se pueden ver muchos contenidos.