Más allá del tiempo
    • DIRIGIDO POR
    • PÚBLICO
    • CAHIERS DU CINEMA

por Jordi Costa

No es una obra mayor, pero tanto su sentido del estilo como la elgancia con la que se resuelve su proposición final parecen conspirar para convertir este trabajo en una excéntrica alternativa a ese melodrama que, en los terrritorios del estricto realismo, parece haber perdido el secreto de la intensidad.

DIRIGIDO POR

por Tomás Fernández Valentí

Lo cierto es, que a la hora de la verdad, resulta que el resultado global del mismo no es en absoluto tan despreciable como puede parecer a simple vista. 'Más allá del tiempo' no es una gran película, probablemente ni siquiera es una buena película, pero juega sus cartas con honestidad, y a ratos, incluso las juega bien, con habilidad y cierto gusto.

por Quim Casas

Las historias de amor marcadas por un tono fantástico tuvieron preciso y precioso caldo de cultivo en el Hollywood clásico (...) 'Más allá del tiempo' intenta beber de toda esta tradición, pero es muy difícil lograr esa atmósfera entre romántica y fantástica cuando los mimbres del guión son tan frágiles y las prestaciones de los actores limitadas.

por Alberto Bermejo

Lo mejor, la capacidad de sorpresa de los primeros viajes y las expectativas creadas en el arranque de su metraje. Lo peor, el cariz previsible, facilón y mecánico que empaña el relato a medida que se acerca el final de su metraje.

La crítica completa está disponible en Metrópoli

PÚBLICO

por Eulalia Iglesias

Sin interés por exprimir las paradojas que plantean los viajes temporales, presenta la peculiaridad genética de su protagonista como una enfermedad que afecta a la relación de la pareja como haría cualquier otra anomalía física.

La crítica completa está disponible en PÚBLICO

CAHIERS DU CINEMA

por Javier Mendoza

Lo que en un primer momento consigue ser convincente de por sí,a pesar de las dosis de ternura y de personalidad que la pareja protagonista logra inyectarle.

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

por Jordi Costa

'Más allá del tiempo' coloca un estimulante material literario en manos de Bruce Joel Rubin, guionista de Ghost (1990) y director de Mi vida (1993), paseos por el amor y la muerte que han encontrado en esta tercera película, dirigida por Robert Schwentke, una estimulante coda espacio-temporal, que reivindica la continuidad y solidez de su relato romántico sobre una fracturada estructura narrativa.