Apocalypto
    ¿Tu opinión sobre Apocalypto ?

Jesús S
    Jesús S

Publicada el 29 de septiembre de 2019
    Película muy arriesgada, pero muy fiel a la realidad que pasó en tiempos precolombinos.
    Mel Gibson una vez más está sublime, poniendo toda la carne en el asador.
    Película trepidante que te deja sin aliento y que te muestra la cruda realidad.
    Fue criticado, pero parece que se documentó y mostró todo sin tapujos.
    El resultado: actuaciones magistrales, realismo por doquier, ritmo inmejorable, atmósfera envolvente y grandes dosis de adrenalina.
    Lo mejor: la elección de los actores y el entorno, muy fiel a la realidad
    Lo peor: tan cruda que quizás sea película para estómagos duros
    Eugeniagarcia18
    Eugeniagarcia18

Publicada el 24 de julio de 2020
    Como hago para poder mirarla solo me aparece el trailer!! Nose como hacer alguien me puede ayudar
    Carolina B
    Carolina B

Publicada el 3 de septiembre de 2019
    Me encanta esta peli, y m agrada k pueda verla a través de su página, buscado muchos p ag donde poder verla sin tener resultados mil gracias
    Lrita7155
    Lrita7155

Publicada el 14 de abril de 2020
    sólo se ve el tráiler nunca vi la película una cagada .... no entiendo dé que te sirve que té pidan cuenta y todo para que nunc te dejen ver las película que uno ancla ver ...
    Uriel Tc
    Uriel Tc

Publicada el 24 de julio de 2020
    Muy buena película es muy entretenida, la recomiendo es la mejor película que eh visto muy buenos diálogos
    MaycolJoel Hernandez
    MaycolJoel Hernandez

Publicada el 19 de marzo de 2020
    Muy bien exelente no se cuelga nada muy exelente
    Sigan dando ese servicio y la gente quera usar este sitio web
    Yessica_23_90
    Yessica_23_90

Publicada el 21 de marzo de 2020
    Me gusta esta película, la recomiendo. Lo malo es que no es fácil de conseguirla y tampoco la encontrás por el cable.
    Publicada el 18 de julio de 2020
    ltimos y turbulentos tiempos de la gran civilización Maya. A medida que el reino Maya se enfrenta a su declive, los gobernantes insisten en que la clave para la prosperidad es construir más templos y ofrecer sacrificios humanos. Garra de Jaguar (Rudy Youngblood), un joven capturado para el sacrificio, huye para evitar su destino. Para ello esconde a su esposa embarazada y su hijo en un profundo agujero cercano a su tribu y es capturado mientras luchaba con su pueblo. Éste debe luchar para sobrevivir y salvar a su amada familia. Garra de Jaguar emprenderá un peligroso camino de retorno para preservar su vida, sus costumbres y, sobre todo, su libertad.
    Lelita Gupta
    Lelita Gupta

Publicada el 23 de noviembre de 2019
    spoiler:
    por favor película COMPLETA, completa completa completa completa, apocalypto sub español completa completa, no por partes completa. Se entiende???????
    Ujal Soranc
    Ujal Soranc

Publicada el 4 de enero de 2020
    Muy buena película te atrapa de inicio a fin...eso sí tienes que verla acompañado para que puedas aguantar la trama.