Apocalypto
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Apocalypto ?

Moni TwT
    Moni TwT

Publicada el 3 de marzo de 2023
    Es una película muy buena, hace que reflexiones en muchos aspectos escondidos, es cruda y sangrienta, muestra la realidad de lo que se vivía en ese tiempo, sus sacrificios y sus culturas eran muy interesantes, deja una sensación de querer saber más cuando garra jaguar se sorprende al ver las 3 caravanas de Cristóbal Colón, en ningún momento dejó de ser sorprenderte, es curiosa, es una película que le doy 5 estrellas por ser tan relativa al contar una historia de muchos años atrás.
    Publicada el 24 de julio de 2020
    Muy buena película es muy entretenida, la recomiendo es la mejor película que eh visto muy buenos diálogos
    Eugeniagarcia18
    Eugeniagarcia18

Publicada el 24 de julio de 2020
    Como hago para poder mirarla solo me aparece el trailer!! Nose como hacer alguien me puede ayudar
    Publicada el 18 de julio de 2020
    ltimos y turbulentos tiempos de la gran civilización Maya. A medida que el reino Maya se enfrenta a su declive, los gobernantes insisten en que la clave para la prosperidad es construir más templos y ofrecer sacrificios humanos. Garra de Jaguar (Rudy Youngblood), un joven capturado para el sacrificio, huye para evitar su destino. Para ello esconde a su esposa embarazada y su hijo en un profundo agujero cercano a su tribu y es capturado mientras luchaba con su pueblo. Éste debe luchar para sobrevivir y salvar a su amada familia. Garra de Jaguar emprenderá un peligroso camino de retorno para preservar su vida, sus costumbres y, sobre todo, su libertad.
    Publicada el 8 de junio de 2020
    Tiene una trama qe te mantiene entretenido y con ganas de saber que pasara excelente peli además es muy relevante saber las situaciones en las que se encontraban ellos
    Publicada el 28 de mayo de 2020
    ....jsjdjdjjdj
    djdjejdjdjejdjjdjdjdjdjdjjdjdjdjdjdjdjd
    jsjdjdjjdjdjdjejdjdjejdjjdjdjdjdjdjjdjdjdjdjdjdjd
    Publicada el 14 de abril de 2020
    sólo se ve el tráiler nunca vi la película una cagada .... no entiendo dé que te sirve que té pidan cuenta y todo para que nunc te dejen ver las película que uno ancla ver ...
    Publicada el 13 de abril de 2020
    No me aparece nada para verla :/ Pésimo servicio
    Ayuda o que
    Es una película muy chida y no puedo verla, ¿que onda?
    Publicada el 21 de marzo de 2020
    Me gusta esta película, la recomiendo. Lo malo es que no es fácil de conseguirla y tampoco la encontrás por el cable.
    Publicada el 21 de marzo de 2020
    Bueena usgfaklOud uejebvdkl ejdkkwbwfIbr ilscahnefn lsjsndjlzo jejfdhfafl jajebxiskr jjsvbdnxle idksnvehr uejwnqkjdllr