La vida es bella
    4,6
    ¿Tu opinión sobre La vida es bella ?

Publicada el 28 de marzo de 2016
    Una obra maestra. Muy buen papel de Roberto Benigni y una historia de amor de ensueño. Pelicula de las que te hacen pensar y reflexionar.
    Publicada el 8 de enero de 2016
    La mejor película del mundo a mi parecer. Combina magistralmente dosis de ternura, humor, valor...Es una obra maestra, no cabe duda.
    Publicada el 5 de diciembre de 2015
    A mí me parece una idiotez esta película. Un payaso haciendo payasadas en un contexto en el que no caben. Cursi y fuera de lugar.
    Publicada el 5 de septiembre de 2012
    excelente, muy emotiva para los q gustan de peliculas de la segunda guerra mundial o de nazis excelente!!!!
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 20 de mayo de 2012
    IMPRESCINDIBLE PELICULA,rozando la "obra maestra",es decir,las 5 estrellas,realmente necesaria,tierna,!que final! !que principio! !que intermedio! en resumen !que pelicula! La BSO,genial,el actor principal,genial.Te transmite un contenido realmente lleno de sinceridad y amor.La vida es Bella,pero no tanto,es la sensación que deja.Te hace sentir mucho por los personajes y te lleva a la epoca nazi,te adentra en ella y te hace llorar dentro de ese mundo,que parece tan cerca y a la vez tan lejos.Te hará pensar,te hará sentir y puede que te haga llorar.

Conclusión: ¡RECOMENDABLE 100 POR CIEN! Nota: 8

Cambio:Realmente pienso que esta pelicula se merece un "Obra maestra" y así lo manifiesto en la nota con 5 estrellas.Pelicula que realmente te hace sentir,una de las mejores peliculas de la historia con una de las mejoers BSO de la historia.

NOTA: 8,5
    Publicada el 22 de abril de 2012
    Perfecta,sublime simplemente una obra maestra estamos hablando de unA de esas peliculas que te llega al corazon...por momentos te hara reir en otras llorar...pero ante todo con ese sello caracteristico que deja roberto bellini en sus peliculas.la recomiendo 200x100
    Publicada el 9 de abril de 2012
    Un drama sin duda, lleno de amor, a veces humor, miedo y sufrimiento, que hizo llorar, y sonreir también, a mucha gente. Genial!!
    Publicada el 1 de noviembre de 2010
    Considero que ha sido una gran pelicula italiana. Lastima que cerrara la productora y no se encuntre a la venta
    Publicada el 18 de septiembre de 2010
    Una de las mejores películas de la historia.