The Doors
    ¿Tu opinión sobre The Doors ?

Trailers
    Trailers

Publicada el 6 de diciembre de 2019
    Que Oliver Stone es un aclamado director no cabe la menor duda, su carrera esta lleno de éxitos pero también de fracasos como cualquier otro colega de profesión con extensa trayectoria. Debutó con "la Reina del mal(1974) pero su primer gran éxito, no llegaría hasta 1986 con "Salvador", y ese mismo año remataría con una gran obra como fue "Platoon", que además fue la gran premiada en los premios Oscar de esa edición. A partir de ese momento su carrera estaba lanzada, supo aprovechar el tirón y terminó de confirmar su profesionalidad con exitos como: "wall street" (1987) "Nacido el 4 de julio" (1988) "JFK"(1991) y "The Doors(1991) que aunque no cosecho el éxito que se esperaba como las anteriores que acabo de citar, pienso que hay que tenerla en cuenta en su carrera.
    Como siempre, hacer un "biopic" no esta exento de polémica por su fata de rigurosidad y The Doors, no fue una excepción.La película recibió criticas de los propios componentes del grupo que aun seguían vivos, sobre todo, por mostrar a un Jim Morrison de carácter sicótico y no de persona inteligente,culta y poetica que era realmente. Tras dificultades técnicas, el rodaje empezó en 1991 tras empezar a gestase en 1986, Val Kilmer fue el elegido para interpretar el papel de Jim Morrison, interpretación que no solo consiguió un parecido físico, si no que fue tan magistral que incluso el resto de componentes del grupo, que habían desaprobado el rodaje, reconocieron que Kilmer hizo una gran interpretación y que incluso por momentos habían dudado que si realmente era Morrison.
    La ambientación de la película nos trasporta a la época, nos hace vibrar sobre todo en los conciertos que se recrean en el film, la actividad del metraje no decae en ningún momento y su ritmo es intenso y constante como fue la música de este gran grupo
    Publicada el 14 de julio de 2019
    Me parece una pelicula excelente. Buena producción y actores. Muestra muy bien lo que fué Jim Morrison.
    Publicada el 12 de junio de 2020
    Excelente película. Retrata muy de cerca cual fue el origen de la mítica banda de Los Angeles, que inició a raíz del proyecto poético de Jim Morrison.