Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Un buen día, Nana (Anna Karina) decide abandonar a su marido y a su hijo siguiendo su sueño de convertirse en actriz. Sin embargo, la vida lejos de su familia no es tan fácil. Para financiar su nueva vida empieza a trabajar en una tienda de discos en donde no gana demasiado dinero. Al no poder pagar el piso, la casera le echa. Nana, desesperada y sin ilusión por su nueva vida, decide ejercer la prostitución.
En su primer día de trabajo se encuentra a Yvette (Guylaine Schlumber), una vieja amiga que le confiesa que se prostituye también por necesidad. Ésta le presentará a Raoul (Saddy Rebot), que se acabará convirtiendo en su proxeneta. La joven que quería ser actriz, se irá introduciendo poco a poco y, sin ser realmente consciente de ello, en el mundo de la prostitución.
Jean Ferrat, cantautor francés, hace un cameo en la película. Interpreta a un hombre que pone su propia canción en la máquina de discos. La canción es Ma Móme (mi hijo).
Menciones a otros actores
Nana menciona en una escena que actuó junto a Eddie Constantine, que comenzó su carrera como actor y cantante en 1950.
Un cantante de flamenco
Rafael Romero (1919-1991) fue un célebre cantante de flamenco español. Apareció como cantante, bailarín y actor en por lo menos nueve películas.