La princesa Mononoke
    4,3
    ¿Tu opinión sobre La princesa Mononoke ?

davidgarcine
    davidgarcine

Publicada el 18 de abril de 2020
    Un poblado que es atacado por un jabalí gigante y demoniaco, infecta de muerte a un joven, el cual tiene que buscar al dios del bosque para que le salve la vida.

La animación es sensacional y los personajes tienen un diseño fantástico; me encanta la princesa Mononoke, la cual mantiene una relación interesante con el otro joven protagonista.

Una maravillosa aventura que hace un símil entre el demonio y el odio que nos puede invadir, y como los seres humanos nos estamos cargando la naturaleza del planeta.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 2 de abril de 2021
    La trama es muy épica, la animación es excelente y la banda sonora es majestuosa; un gran clásico del Studio Ghibli.
    mike 2
    mike 2

Publicada el 30 de marzo de 2019
    "La belleza visual que logra Miyasaki, acompañado por un nuevo manjar sonoro de Hishiahi, es incomparable a la confusión narrativa que se crea en ella"
    Publicada el 5 de julio de 2020
    Este film de culto, a pesat de ser una película de dibujos animados, está dirigida más a los adultos que a los niños. Mezcla la mitología y la edad media en Japón

Por un lado critica la ambición (o la supervivencia) de la humanidad para controlar la sociedad mediante la violencia. Por otro lado, hace referencia a la paz, al amor y a la solidaridad.

Los paisajes que muestra están hechos a manos Y la banda sonora es espectacular.
    Publicada el 6 de septiembre de 2013
    La mejor pelicula que he visto, tiene acción, amor pero sobre todo envía un mensaje y enfrenta a la naturaleza contra el hombre. Sencillamente espectacular me ha dejado sin palabras.