Voces de ángeles
    • Los Angeles Times
    • New York Times

USA Today

por Claudia Puig

"Una historia inspiradora, aunque ocasional, de dolor trascendente, que optó por aventurarse donde los ángeles van sin miedo"

La crítica completa está disponible en USA Today

New York Daily News

por Jami Bernard

"Con su misterioso galimatías e incluso un útil rayo de luz celestial en una escena, Voces de ángeles es una especie de alimento de comodidad cinematográfica para un público poco exigente"

New York Post

por Jonathan Foreman

"Una película de 'tearjerker' predecible cuya principal característica redentora es que en realidad no ves ninguno de los ángeles en el título"

por Emanuel Levy

"A pesar de la buena actuación de todo el elenco, el hilo es un poco aburrido y predecible, esforzándose demasiado para transmitir su mensaje espiritual"

Los Angeles Times

por John Anderson

"Los aspectos emocionales de la historia son tratados con una mano pesada, los aspectos sobrenaturales son tan vagos y carecen de implicación, y la dinámica grupal es tan poco convincente que uno no puede imaginar por qué alguien se molestó"

New York Times

por Stephen Holden

"Ni siquiera los esfuerzos más nobles de la Sra. Redgrave pueden redimirla de un sentimentalismo sin esperanza"

La crítica completa está disponible en New York Times