Hercules
    ¿Tu opinión sobre Hercules ?

Publicada el 2 de diciembre de 2012
    Ha nacido una estrella más! Obra maestra del cine,canciones muy buenas,que digo buenas,¡estupendas!personajes divertidos,colores y una mítica historia ¿que mas puede pedir un niño, o un niño grande? En esta pelicula tiene grandes esperanzas y no defrauda,muy recomendable. Las canciones,la historia y un guión espectacular,convirtiendose en una de las mejores peliculas de animación (Top 10).Que la pelicula es una maravilla es tan cierto como tu,vedla si eres tanto como un niño como un adulto,es ..... ¡Una pelicula mítica!
    Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 12 de marzo de 2018
    Regular para mi gusto, no digo que sea mala pelicula, simplemente no me agrada ya que para mi no he visto nada nuevo ni de Disney ni de la mitologia.
    MDG
    MDG

Publicada el 11 de mayo de 2015
    Si bien es el clásico con el aspecto visual menos cuidado, es sin ninguna duda una muy buena película que rompe con el molde de las historias de príncipes y princesas de Disney... Lee la crítica completa en el siguiente enlace:
    Mika N.
    Mika N.

Publicada el 28 de agosto de 2017
    Él Personaje de Meg fue una con mucha actitud y astucia, No es la típica Cliché princesa de Disney que espera su príncipe azul.