Actrices
    • Cahiers du Cinéma
    • Première

Le Monde

por Jacques Mandelbaum

(...) la película no tarda en atrapar a los espectadores bajo las alas de una gracia particular, una precisión real de observación y un sentido muy asumido de la locura (...) se eleva como una pluma que respira de esta fantasía y ofrece su risa melancólica con la más delicada de las inadvertencias.

La crítica completa está disponible en Le Monde

Télérama

por Louis Guichard

Actrices es una película de primera categoría donde todo crepita, se balancea y va a la deriva, pero siempre rítmicamente (...) La actritud, la duda y la desesperación liberan una energía que rompe con todo (...)

La crítica completa está disponible en Télérama

Cahiers du Cinéma

por Hervé Aubron

Se repite, pero también juega al estilo de Tourguéniev -es lo que en efecto ha experimentado Brundi Tedeschi (...) expone la autoficción en su nivel más básico: el folclore existencial donde el retrato de las compañías constituye una matriz ya probada. Actrices parece burlarse del propio camino que se ha fijado.

La crítica completa está disponible en Cahiers du Cinéma

Première

por Sophie Grassin

Entre delirios existenciales y repeticiones, Bruni Tedeschi traza una serie de retratos llenos de locura (...) es suficiente decir que la amamos.

La crítica completa está disponible en Première