Annie Hall
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Annie Hall ?

Héctor A.
    Héctor A.

Publicada el 3 de septiembre de 2016
    obra maestra de Woody Allen. Peli que coge una historia sencilla y te la representa de una manera que jamas hayas visto .
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 4 de enero de 2013
    Woody Allen es...Woody Allen en la nueva pelicula diriga,escrita y protagonizada por ¡Woody Allen!

El cine de Woody Allen,"Annie Hall" es por excelencia junto a "Manhattan",las obras cumbre del famoso cineasta Woody Allen,al cada vez voy comprendiendo más.Debo admitir que esta crítica es la tercera que he hecho sobre la película,realmente la primera vez no me convenció en absoluto,la segunda un poco más,hasta que en la tercera he llegado a la conclusión de que es una gran película,muy buena,con un buen personaje principal.Me he reído en algunas escenas aunque tampoco ha sido una carcajada continua,mas bien ha funcionado como una película reflexiva,muy filosófica sobre la vida y el amor,concretamente desde el punto de vista de un artista,y no cualquier artista,Woody Allen nos define el amor y las relaciones afectivas con total sinceridad,él se abre y es diferente,Woody Allen tiene un sello y como siempre digo eso es de valorar.La dirección,la narración y el guión son diferentes,es capaz de entrar en la mente de un paranoico,un loco interpretado por un loco,de verdad,la interpretación de Woody Allen ha sido buenísima,será porque se interpreta a sí mismo en una pelicula que como ya digo tiene que ser de él o ¿alguien se imagina a Quentin Tarantino haciendo esto?

Lo mejor: Me identificado con el personaje y eso es lo mejor que le puede pasar a una película filosófica sobre el amor,será porque yo también soy un poco paranoico,quiero decir,Allen.

Lo peor: Woody Allen no deja con la boca abierta en la dirección,nada espectacular.