Una insólita aventura
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Una insólita aventura ?

Publicada el 15 de enero de 2021
    No consigo encontrar esta película en español por más que la busco, alguien sabe donde puedo encontrarla? Muchas gracias
    Publicada el 7 de febrero de 2016
    Considero que es un gran film, además soy una fanática de Alan Rickman. En el elenco del mismo encuentro un gran elenco. La actuación de Alan Rickman es brillante, también una muy buena actuación de Hugh Grant y Georgina Cates me pareció la actriz adecuada para su papel, no imagino a nadie más realizándolo. El elenco de soporte trabaja con gran profesionalismo y son actores conocidos y de trayectoria. La historia me gustó, tiene escenas tiernas, apasionadas, otras de gran contenido emocional, como por ejemplo el final del film cuando O'Hara (A. Rickman), descubre que Stella (Georgina Cates) es su hija; en su rostro se ve reflejado la culpa, remordimiento, tristeza, sus ojos se agrandan y humedecen, me encantó. Al personaje no le cuestiono nada y le perdono todo, porque haberse enamorado de su hija fue un accidente, una mala jugada del destino. Me da tristeza el final, su muerte fue un accidente tonto, muy tonto, pero por más que pienso, no había otro final posible para esta historia.
    Laura, Montevideo-Uruguay.