El precio del poder
    ¿Tu opinión sobre El precio del poder ?

Amaru
    Amaru

Publicada el 23 de julio de 2023
    Una película decepcionante. Un Al Pacino sobreactuado, un personaje principal absurdo y estúpido , una trama sin sentido y muchas muertes metidas con calzador. La mejor escena, la última , por fin se acaba todo.
    Nachogari77
    Nachogari77

Publicada el 8 de octubre de 2022
    Diría que el final no me sorprende pero es un final lógico para una trama tan perfecta. El desarrollo de Toni nos deja ver su ambición por convertirse en alguien con poder, que viene del lodo huyendo de la falta de libertad que tenía en su país, pero también nos enseña el costo de ello, la presión a la que está sometido y que nunca llegas a estar feliz. Cuando consigue todo por lo que luchó se da cuenta de que no tiene nada en realidad, y vemos que recurre cada vez más a la coca por ello.
    En conclusión Antonio Montana se convirtió en el dueño del mundo a base de esfuerzo y cojones.
    Jorge González Prieto
    Jorge González Prieto

Publicada el 27 de mayo de 2022
    Una de las películas que siempre estarán en mis favoritas y que jamás me cansaré de verla ... aquí las casi 3 horas parecen nada ... Melanie es una chiquilla ... Y Corleone o Serpico. ... aquí es ... Tooony Montaaaana!! Don Al Pacino! Sobresaliente. Dirige ... Brian dePalma ...
    Bryanmartinezcr2003
    Bryanmartinezcr2003

Publicada el 15 de mayo de 2022
    ESPECTACULAR, LA RECOMIENDO AL 100% EL TIEMPO EN VER LA PELICULA VALE LA PENA, TE VA A ENTRETENER BASTANTE
    Juan Carlos Sánchez
    Juan Carlos Sánchez

Publicada el 11 de mayo de 2022
    No existe un Al Pacino en este mundo que hubiera hecho el papel que hizo con Tony Montana, es magistral TODA
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 30 de abril de 2022
    El desarrollo de Toni Montana (Al Pacino,) de ser un sicario de poca monta a como diría el: ser el rey del mundo, es inefable, más un guión admirable, más una de las mejores tramas del cine, escrita por el mismisimo Brian De Palma, unos personajes misericordiosos y un final exquisito. Por supuesto las casi tres mejores horas que puedes ver de una película.
    Este filme es de mis favoritos y ciertamente una de las mejores películas de la historia del cine.
    Cabe mencionar la actuación de Al Pacino, que es evidentemente la mejor de su carrera y fue la que lo capulto a la fama, aunque ya era antes un gran actor de Hollywood
    Andres Lastra
    Andres Lastra

Publicada el 26 de julio de 2021
    Una de las mejores películas relacionas con el mundo de la mafia ofrece una fascinante historia que roza la sensación de realidad
    Publicada el 30 de enero de 2021
    Esta página es una mierda se hace pasar para que ingreses tu cuenta y no deja ver películas página de mierda falsa.
    Publicada el 24 de abril de 2020
    "Yo quiero lo que me merezco"

Scarface, película de 1983 dirigida por Brian De Palma, y protagonizada por Al Pacino, Michelle Pfeiffer y Steven Bauer, cuenta la historia de Tony Montana(Al Pacino) un ex preso cubano,egolatra y narcisista que viaja a los Estados Unidos en busca del sueño americano, en un camino de excesos y autodestrucción por las calles de Miami, inmiscuyéndose en el negocio de las drogas, Este film de 170 minutos es un remake de la película del mismo nombre de 1932, dirigida por Howard Hawks. Brian de palma con este film nos demuestra una vez mas que tiene total maestría con el tratamiento tanto de la acción como el suspenso, regalándonos momentos tan recordables y magistrales como la escena de la moto sierra o la escena en el auto. Con un discurso crudo, violento y necesario, en una época de consumismo desenfrenado como eran los 80, en la que toda la población estadounidense era bombardeada con publicidad de marcas vendiendo la imagen de que para ser feliz debías comprar cual electrodoméstico para el hogar apareciese en la tv, una época plagada de personas superficiales que ansiaban sentirse por encima de los demás, solo por su estatus económico y por su ambición desenfrenada, Escarface nos presenta un cubano, con estos mismos pensamientos, pero en vez de exaltar esa ambición como lo hace fiebre del sábado noche(1977) Scarface continuamente nos recuerda lo peligroso que puede ser este pensamiento, arrastrando a Tony montana al abismo y en un momento lanzandolo al mismo, en una caída sin fondo en la que continuamente se vera llevado al rompimiento de sus lazos familiares, maritales y "profesionales" si es que se puede llamar así, retratando perfectamente la decadencia y la verdadera cara del ser humano con un Al pacino sublime, y rebosante de carisma, sin abandonar su esencia extravagante, y una Michelle Pfeiffer muy contenida y firme en su interpretación, una película que en su momento fue despreciada por los oscars, y poco entendida entre la población, por su época y la manera de identificar las características de la misma, una obra para todos y a la vez para nadie.
    Jose Santiago
    Jose Santiago

Publicada el 23 de abril de 2020
    gran película tiene unas actuaciones muy buenas escenas de acción geniales sobre todo la del final el guión también en genial al pacino se luce lo que menos me gusta de la película es su duración y en algunas parte el doblaje en castellano de alerta spoiler la muerte de al pacino es de las mejores escenas del cine