La bruja novata
    ¿Tu opinión sobre La bruja novata ?

Eber N
    Eber N

Publicada el 14 de julio de 2016
    Otra de las mejores y más importantes películas que han marcado mi infancia junto a "Los Cazafantasmas" y "¿Quién engañó a Roger Rabbit?", tengo muy buenos recuerdos de esto me lo hacía pasar muy bien cada vez que me la veía en video, me emocionaba y me cautivaba con sus números músicales, los poderes mágicos que hacían mover objetos o transportarse a cualquier lugar del mundo en una cama, los anticuados efectos especiales merecedores del Oscar de la Academia y su historia tierna y divertida llena de momentos dulces y alegres que te llegaba al corazón y te zambullián en ese mundo de ensueño, risas, música y magia.
    Todavía disfruto mucho volviéndola a ver en DVD y haciéndome recordar aquellos maravillosos años en los que era muy pequeño y la disfrutaba, para mí el mejor momento de toda la peli es y seguirá siendo el de la batalla de las armaduras vivientes luchando contra los soldados Alemanes, el del partido de futbol con los animales estuvo bien pero el de las armaduras que van a luchar es el que más me gusta de todos, aún me emociona y divierte cuando vuelvo a ver esa secuencia me hace sentir como si aún tuviera seis años, espero que aún haya padres en el mundo que les ponen a sus hijos esta joya del cine infantil en lugar de malgastar el tiempo y sus vidas con las gilipolleces de Shin-Chan, ¡así que vamos ponedles esta peli que seguro que los más peques disfrutarán de un fin de semana con esta maravilla, si no os arrepentiréis!.