El retorno de las brujas
    ¿Tu opinión sobre El retorno de las brujas ?

Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 1 de octubre de 2022
    Honestamente esta cinta es más turbia de lo que recordaba 😧
    Tan turbia que me cuesta un poco creer que la hizo Disney

Similar a otras películas que he comentado últimamente por acá Hocus Pocus carece de una estructura sólida pero sin duda es una aventura de Halloween que también formó parte de mi infancia y que recuerdo con mucho cariño, aunque sólo por eso no la punto tan alto
    Pero se puede decir que entretiene mucho y te la pasarás muy bien con esta cinta ahora que entramos en época de las brujas siendo lo más descatable el excelentísimo carisma que tienen las actrices de las tres hermanas Sanders, quizás sea por ellas que la cinta se salva 🥰
    Veremos que tal estará su secuela 🕸️🎃🎃🧟‍♂️
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 19 de diciembre de 2023
    A pesar de no ser una de las mejores películas de acción viva de Disney, es un clásico memorable como otras producciones de ese tipo que Disney hizo en el pasado. Si bien, Disney ya no hace películas así porque la mayoría son algo inferiores en comparación con los proyectos animados de Disney, muchas de estas películas de acción viva ahora son clásicos u obras de culto y Hocus Pocus entra en dicha categoría. David Kirschner (creador de Child's Play) y Mick Garris (creador de Masters Of Horror) nos trajeron esta joya que maneja bien la temática de las brujas en Halloween y mejor aún transcurriendo en Salem. Las 3 brujas son muy caricaturescas, con actuaciones exageradas, pero divertidas. Hocus Pocus es sin duda un clásico de culto fantástico para disfrutar en familia en época de Halloween y la calificaré con un 9/10.
    Morbius
    Morbius

Publicada el 27 de enero de 2023
    Todos los Halloween la ponían en la tele y cada vez que lo hacían yo la veía porque sencillamente me encanta y da igual lo que haya crecido que me sigue pareciendo maravillosa. Es fantasía, diversión y algo de misterio con un toque macabro (al fin y al cabo, se desarrolla en la noche más terrorífica del año). La recomiendo a todo el mundo independientemente de la edad. es de las mejores películas de Disney.
    Publicada el 2 de noviembre de 2019
    Muy buena kdkndndnekdkdkdlleleldldldldldldlsllslllslslslsllslslslsosososososososososososlsllsldldldldkdkdkkdkdkdkdkdkd