El profesional (Léon)
    4,3
    ¿Tu opinión sobre El profesional (Léon) ?

Pepe Cortes
    Pepe Cortes

Publicada el 24 de agosto de 2023
    "El profesional (Léon)" es una de mis peliculas favoritas de la historia.
    Peliculón noventero se mire por donde se mire,un guión brillante,unas actuaciones por parte de natalie Portman,jean reno y Gary Oldman maravillosas y una ejecución brillante. Como he dicho,las actuaciones de todos son maravillosas,pero quiero resaltar la de la maravillosa natalie Portman,que desde pequeña ya estaba demostrando que es un pedazo de actriz,y al día de hoy, yo la considero una de las mejores actrices de la historia.

Lo dicho,película 10/10 que nunca me canso de ver. El final es...😢💔
    Yazan El-Kareh
    Yazan El-Kareh

Publicada el 20 de mayo de 2022
    Si no habéis visto esta película es imprescindible y la verdad es que alucino que Sensacine pueda tenerla como peli mala porque personalmente la considero una obra maestra del cine de los 90. De hecho es curioso la diferencia de puntuación entre Sensacine y los usuarios: a veces hay que escuchar la voz del pueblo!

Publicada el 10 de agosto de 2023
    Una película buena y increíble, Leon me ha gustado mucho con una increíble dirección, guión y historia y las actuaciones de Jean Reno, Gary Oldman y Natalie Portman en su debut como actriz son increíbles.
    camisetassportclub.com
    camisetassportclub.com

Publicada el 25 de agosto de 2021
    Mientras hacia la compra, Matilda ve como asesinan a su familia por culpa de los negocios de contrabando de su padre. Se queda sin familia y decide refugiarse en casa de su vecino León, un insólito hombre del que pronto descubrirá que es asesino a sueldo. Entre ambos harán un pacto: la joven aparte de ser su asistenta le enseñará a leer; a cambio, él le dará un lugar donde quedarse y a su vez la enseñará a disparar para que se pueda vengarse de aquellas personas que acabaron con la vida de su familia...https://www.camisetassportclub.com/
    Jesus S.
    Jesus S.

Publicada el 8 de abril de 2021
    Película que se podría denominar de culto, a destacar la muy buena interpretación.
    Historia cine negro con toques dramáticos, en la que realmente no hay buenos ni malos puros, simplemente víctimas de los vaivenes de la vida.
    A destacar la actuación magistral de Oldman, lo cual no es novedad. Reno aceptable. Portman descubrimiento de una gran actriz.
    Lo mejor: las interpretaciones.
    Lo peor: quizás la duración en ocasiones algo dilatada.
    Publicada el 24 de marzo de 2020
    Si te gusta la acción moderada y el romance esta pelicula es la indicada.
    Un amor en medio de unos episodios de violencia.
    Publicada el 4 de marzo de 2020
    Excelente película, grandiosos actores fascinantes simplemente maravilloso*************************************
    Publicada el 2 de enero de 2020
    Esta película abarca muchos temas o puntos de vista los cuales muestra con precisión a la sociedad, una sociedad corrupta y insensible por las mismas personas que la conforman y de como dos personas nos muestran que al final de todo lo único es tener esperanza y paciencia en la vida. A mi me gustaría ponerle 5 estrellas pero nada es perfecto... entonces le pongo 4.9.
    Publicada el 25 de diciembre de 2019
    Muy buena pelicula tiene todo no voy a decir ke exageradamente pero es buena para verla con toda la familia
    Preto
    Preto

Publicada el 12 de julio de 2018
    Mágnifica interpretación tanto de Jean Reno, como de Gary Oldman y como no de una jovencisima Natalie Portman. Una bonita película que sabe entremezclar a la perfección la acción con el drama.