Desde 2024
|
50 min.
|Biopic,
Drama,
Evento deportivo
Creada porJosé Rodríguez
RepartoOscar Casas,
Olivia Baglivi,
Greta Fernández
La serie cuenta la trayectoria de Gervasio Deferr, gimnasta español y doble campeón olímpico, que alcanzó la gloria deportiva, pero luchó con las presiones del éxito y los desafíos personales. A través de su vida, se exploran sus logros y el impacto emocional que marcó su camino fuera de la competición.
Serie de temática deportiva que profundiza en los 20 años de historia de los New England Patriots. Un equipo de fútbol americano que pasó de ser una franquicia en apuros a ganar seis Super Bowls, hasta las pugnas internas que acabaron en toda una guerra sobre el terreno de juego.
El Movistar Team lucha por la victoria en una temporada llena de polémicas, conflictos internos y desafíos. Valverde, Landa y Carapaz destacan mientras se enfrentan a la presión y las expectativas en el Giro.