Mi cuenta
    'Las Chicas Gilmore': 20 imágenes curiosas que te harán echar de menos la serie

    La ficción cumple hoy 20 años de su estreno y lo celebramos con algunos de los mejores momentos detrás de las cámaras.

    ¡Las Chicas Gilmore están de celebración! Hoy, 5 de octubre, se cumplen 20 años desde el estreno del piloto de su primera temporada en la pequeña pantalla. Tras siete entregas, la ficción (disponible al completo en Netflix), protagonizada por Lauren Graham y Alexis Bledel, sigue siendo un referente entre las series de los comienzos del 2000.  Por ese motivo, en SensaCine hemos recopilado algunas de las mejores imágenes del título y sus personajes, que quizá te habías perdido. 

    Siete años dan para muchas experiencias y anécdotas tanto delante como detrás de las cámaras. A lo largo de los capítulos han ido apareciendo más personajes, para tmabién irse, pero que han conformado la esencia de esta ficción que daba una de las mejores relaciones madre hija de la historia de la televisión

    Los fans de esta serie volvieron a vivir la emoción de esta ficción con el 'revival' en Netflix de Las cuatro estaciones de las Chicas Gilmore, donde se devolvía la magia de las chicas favoritas de Amy Sherman-Palladino -creadora y 'showrunner' de las seis primeras temporadas y del 'revival'-, con cuatro episodios que ponían el broche a la historia de las Gilmore tal y como la creadora siempre soñó. Con ese: "Mamá, estoy embarazada". Pero, sin embargo, nunca jamás se volvió a saber de su secuela. 

    Para todos y todas las que siguen esperando volver a las protagonistas en Stars Hollow, pueden rememorar la serie con las divertidas y emotivas imágenes que aparecen en la galería sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top