Mi cuenta
    'The Marvelous Mrs. Maisel': tráiler y fecha de la nueva serie de los creadores de 'Las chicas Gilmore' para Amazon

    Con Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino como productores ejecutivos, la ficción está protagonizada por Rachel Brosnahan y ambientada en los años 50 en Nueva York.

    Puede que ya no haya más entregas de Las chicas Gilmore -el asunto no se ha zanjado todavía-, pero tendremos nueva serie de los creadores de la exitosa ficción muy, muy pronto. Estamos hablando de la ficción desarrollada por Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino para Amazon, The Marvelous Mrs. Maisel, que ya tiene fecha de estreno en la plataforma de 'streaming'.

    Según ha comunicado la plataforma a través de un comunicado de prensa, el estreno mundial de la serie será el miércoles 29 de noviembre en exclusiva en Amazon Prime Video y estará disponible en castellano el 26 de enero.

    Amy y Dan han creado las series más excepcionales, especiales, bonitas y divertidas. Desde la redacción del guión a la dirección, pasando por la increíble actuación de Rachel, cada elemento es único y va más allá de lo que puedas esperar

    Con los Palladino como productores ejecutivos, la serie está protagonizada por Rachel Brosnahan (House of Cards) en la piel de Midge Maisel, una mujer del Nueva York de 1958 que vive en un elegante apartamento en el Upper West Side y que puede presumir de tener el marido perfecto. Sin embargo, la vida de Midge cambiará por completo cuando descubra su talento desconocido como monologuista y se atreva a cambiar su cómoda vida en una de las zonas más chic de Nueva York por los clubes nocturnos de Greenwich Village.

    Tony Shalhoub, Alex Borstein, Michael Zegen y Marin Hinkle completan el reparto como diversos miembros de la familia y el entorno de la protagonista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top