Nota películas
Mi SensaCine
    Si los dibujos animados fuesen criaturas reales serían terroríficos
    Por Sara Heredia — 16 jun. 2016 a las 11:36
    Actualizada el 17 jul. 2020 a las 14:44

    Muchos ilustradores han imaginado cómo sería el Abuelo Simpson o el Rey Hielo de 'Hora de aventuras' en carne y hueso y los resultados son increíbles.

    Bart Simpson ('Los Simpson')
    1. Bart Simpson ('Los Simpson') +

    Las series y películas de dibujos animados han ofrecido al mundo una serie de personajes que jamás olvidaremos. Algunos de ellos con una apariencia muy poca realista: sí, pero que, aún así, han conseguido ganarse el cariño y el afecto del público. Pero, ¿cómo serían esos personajes en la vida real?

    Algunos de ellos ya los hemos podido ver en carne y hueso con las numerosas adaptaciones cinematográficas de acción real de clásicos Disney, como La Bella y la Bestia, 101 Dálmatas, Aladdin, La Cenicienta, entre otros. Sin embargo, algunos de esas adaptaciones han obviado los detalles más característicos de sus protagonistas.

    Para ser fieles a la verdad, han sido muchos los ilustradores que han ofrecido su propia versión de los dibujos animados y el resultado es bastante aterrador. Porque, quién se imagina a un humano de color amarillo chillón como lo son Los Simpson. Una serie que se lleva la palma en cuanto a dibujos surrealistas, pero, en eso consiste la ficción también. 

    Sobre estas líneas, recogemos algunos de los ejemplos más representativos. Dibujos que, aunque enternecedores en la gran y pequeña pantalla, si te los encontraras en la vida real no te causarían la misma impresión. ¡Que los disfrutes!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Rayco G.
      I'd still do Leela
    Mostrar comentarios
    Back to Top