Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¿Dónde están estos personajes?

    Algunos desaparecieron hace varias temporadas, otros han emprendido un camino desconocido en la sexta entrega, ¿qué será de ellos?

    HBO

    Gendry

    Ya han pasado muchos episodios desde que vimos a Gendry montado en una barquita camino de Desembarco del rey. ¿Seguirá vivo?

    El perro

    La última vez que le vimos se había vengado del grupo de malhechores y se acababa de unir a la Hermandad sin estandartes, ¿cómo estará ahora? ¿Le veremos en la séptima temporada o hemos visto el final del Perro?

    Nymeria

    Ya hemos tenido que decir adiós a Viento Gris, Dama, Verano y Peludo, ¡no queremos despedirnos de Nymeria y Fantasma!

    Syrio Forel

    La última vez que le vimos fue en el octavo episodio de la primera temporada y, vale, todo parece indicar que ha muerto, pero desde entonces internet se ha llenado de teorías sobre él -¿Es Jaqen H'ghar?-. La clave de todas ellas es que el entrenador de Arya no muere en pantalla, por lo que podría seguir vivo.

    Jorah Mormont

    ¡Jorah Mormont tiene que regresar! Muchos seguidores confían en que encuentre la cura de la psoriagris.

    Brienne y Podrick

    Ambos personajes huyen al Norte después de la batalla de Aguasdulces. ¿Qué será de ellos?

    Melisandre

    La sacerdotisa roja ha tenido que abandonar Invernalia ante el descubrimiento de Davos, ¿cuál será su hogar a partir de ahora?

    Illyrio Mopatis

    ¿Recuerdas quién es este personaje? Él fue quien le dio los huevos de los dragones a Daenerys. En la quinta temporada, Varys y Tyrion llegan a la casa de Mopatis, pero no se cruzan con él.

    Pyat Pree

    Pyat Pree es el misterioso hombre que se encuentra Daenerys en Qarth. La última vez que le vimos estaba intentando envenenarla, ¿qué fue de él?

    Ser Pounce

    La última vez que vimos al gato de Tommen, él y Margaery se acababan de conocer y estaban intimando en el cuarto del rey. ¿Qué pasó con él?

    Kinvara

    Kinvara tuvo su gran momento en 'The door', pero no supimos más de ella. Muchos seguidores esperan conocer más sobre el Señor de la luz gracias a su personaje.

    Karsi

    Fue una de las figuras más importantes de la épica batalla entre los salvajes y los caminantes blancos de la quinta temporada. Se convirtió en espectro ante la mirada de Jon Snow, ¿regresará para pasar el Muro?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top