Nota películas
Mi SensaCine
    'The Crown': Así son los personajes reales que aparecen en la serie original de Netflix
    Por Custodio Guerrero — 16 nov. 2016 a las 11:00
    Actualizada el 18 nov. 2019 a las 13:13
    facebook Tweet

    La serie sobre la Reina Isabell II de Inglaterra está protagonizada por Claire Foy, Matt Smith, Vanessa Kirby y John Lithgow, entre otros.

    Isabel II
    1. Isabel II +
    Interpretada por Claire Foy
    Álbum de Fotos

    Basada en la vida de la Reina Isabel II, The Crown nos presenta todo un conjunto de personajes que existieron y existen aún en la vida real. La primera temporada se estrenó el 4 de noviembre de 2016 y, dos entregas después, sigue demostrando que es una de las grandes ficciones de la actualidad. Este domingo 17 de noviembre ha llegado a Netflix la tercera temporada con un cambio contundente: los actores protagonistas han cambiado para hacer más notable el paso del tiempo.

    De este modo, Claire Foy da paso a Olivia Colman al frente de la ficción, Tobias Menzies reemplaza a Matt Smith como el Príncipe Felipe y Helena Bonham Carter se mete en la piel de la Princesa Margarita después de Vanessa Kirby. Todo un elenco de lujo repleto de caras nuevas que, con motivo del estreno de la nueva entrega, reunimos en este especial para comparar a los actores con los personajes de la vida real.

    The Crown empieza con la princesa Isabel, de tan solo veinte años, enfrentándose al reinado de Inglaterra tras la muerte de su padre ante la deprimente perspectiva del futuro de la monarquía en un mundo destruido por la guerra, al tiempo que intenta estrechar su relación con el primer ministro del país Winston Churchill. Varios años después, la situación ha cambiado, pero las complicaciones del reinado y sus problemas personales continúan protagonizando la vida de la monarca.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top