Nota películas
Mi SensaCine
    Algunas cosas de 'Sons of Anarchy' que no tienen sentido
    Por Marta Romero — 20 sept. 2018 a las 20:56
    facebook Tweet

    Aunque se trata de una de las series más aclamadas de la historia de la televisión, hay algunos errores que no podemos pasar por alto.

    La relación entre Chibs y Harry
    1. La relación entre Chibs y Harry +
    Mientras la audiencia era testigo de la relación "amorosa" entre Chibs y la agente de policía Althea Jarry, la espera por que ocurriera alguna desgracia para el carismático el miembro de los 'Hijos' siempre permanecía presente.
    Álbum de Fotos

    Sons of Anarchy se ha convertido en un gran título para muchos seriéfilos. Las historias de este club de moteros han conquistado a muchos fans a lo largo y ancho del mundo, pero no debemos olvidar que también hay algunas pequeñas cosas en las tramas que nos dejaron descolocados.

    En la galería de imágenes superior, encontrarás aquellos pequeños -a nuestro juicio- fallos que la ficción creada por Kurt Sutter y protagonizada por Charlie Hunnam nos han dejado. Y es que siete temporadas de Hijos de la Anarquía dan para mucho.

    ¿Estás de acuerdo con nosotros?

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    • gabriel
      Vi hasta la imagen numero 4 y lo único que tengo que decir es que:La persona que hizo esto que se vea la serie entera nuevamente.
    Mostrar comentarios
    Back to Top