Nota películas
Mi SensaCine
    Los Guerrero en 'Gigantes' y otras familias "chungas" de la TV
    Por SensaCine — 17 oct. 2018 a las 17:02

    Abraham (José Coronado) y sus hijos Daniel, Tomás y Clemente lideran el negocio de la droga en España en la serie que ya puedes ver al completo bajo demanda en Movistar+.

    Los Lannister
    1. Los Lannister +
    Desde Tywin hasta Joffrey. Si hay una familia "chunga" en Juego de Tronos esos son sin duda los Lannister, que han ocupado el Trono de Hierro de Poniente durante años gracias a sus intrigas, engaños y asesinatos.
    Álbum de Fotos

    Gigantes, la nueva serie de Movistar+ cuya primera temporada ya puedes disfrutar al completo bajo demanda, ha sido recibida con los brazos abiertos por público y crítica en parte por las brillantes interpretaciones del elenco de lujo que la protagoniza. Encabezado por el veterano actor José Coronado (No habrá paz para los malvados), el reparto de la serie dirigida por Enrique Urbizu y Jorge Dorado lo completan, entre otros nombres, Isak Férriz, Daniel Grao y Nene.

    Del elenco de Gigantes también forman parte Elisabet Gelabert, Yolanda Torosio, Daniel Holguín, Roberto Enriquez y Juana Acosta, pero los intérpretes mencionados son los encargados de encarnar a los Guerrero, una familia que lidera el negocio de la droga en España bajo la tapadera de una tienda de antigüedades en Madrid.

    Tras quedarse viudo cuando el menor de los tres hermanos, Clemente (Nene), era tan sólo un bebé, Abraham (José Coronado) ha criado a sus tres hijos en un peligroso ambiente de mafia, droga y conflictos con las otras familias que se mueven dentro del negocio del narcotráfico. Daniel (Isak Férriz), Tomás (Daniel Grao) y Clemente han sido educados para desenvolverse entre criminales y seguir manteniendo el negocio familiar, pero, a pesar de todo lo que les une, son muy diferentes entre sí.

    Movistar+
    Isak Férriz, Daniel Grao y Nene son los hermanos Guerrero en 'Gigantes'.

    Al comienzo de Gigantes Daniel Guerrero acaba de salir de la cárcel y está dispuesto a recuperar el control del negocio, mientras que Tomás es el más sofisticado y acostumbra a moverse entre la alta sociedad. Clemente, por su parte, es el más inocente y sólo quiere llevar una vida normal, pero ser un Guerrero no es fácil y acaba metido en espiral de drogas y boxeo.

    Los Guerrero son, sin duda, una familia de armas tomar que se ha ganado un hueco entre las familias más "chungas" de la pequeña pantalla. ¡Recopilamos algunas otras!

    Si quieres saber más de Gigantes, puedes visitar nuestra sección exclusiva.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top