Mi cuenta
    6 series que no se sabe si están canceladas o no

    Aunque recibir la noticia de que tu ficción favorita ha sido cancelada es horrible, hay algo peor: que su futuro sea incierto.

    ABC

    Estamos en plena época de renovaciones y cancelaciones en el mundo televisivo y eso solo significa una cosa para los más seriéfilos: temblar ante la idea de que la ficción favorita pueda terminar próximamente. Las malas noticias están a la vuelta de la esquina, pero hay una cosa peor que eso y es no saber qué futuro puede tener.

    Aunque ya sabemos que Luke CageAnimals.Colony no han pasado el filtro, hay otras producciones que, aunque no están pendientes de un hilo, no hay novedades acerca de su renovación y los fans ya se ponen en lo peor. Gracias a TVLine recopilamos las que no tienen nada claro su continuación. Por ejemplo, la temporada 3 de Humans terminó el verano pasado, pero poco se sabe de su continuación. El creador Sam Vincent ha confirmado que hay conversaciones acerca de la cuarta entrega, pero no es algo que dependa únicamente de él.

    En el otro lado de la balanza está Madres forzosas, serie de Netflix que parece estar más cancelada que renovada y, de ser así, terminaría con la temporada 4 que se estrena el 14 de diciembre. De todos modos, los fans aún pueden esperar una buena noticia, ya que Candace Cameron aseguró que no iban a despedirse de la audencia próximamente.

    Una de las que más llama la atención en esta lista es Modern Family. Hay muchos rumores acerca del final de la exitosa 'sitcom' después de su décima temporada. En este caso, su cancelación no estaría provocada por malos datos de audiencia, sino porque quizás ya ha llegado el final de una época.

    Humans

    Madres forzosas

    Modern Family

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top