Nota películas
Mi SensaCine
    No verás estas series en 2020: 26 títulos que han dicho adiós para siempre en 2019
    Por SensaCine — 9 dic. 2019 a las 14:26
    facebook Tweet

    De 'Juego de Tronos' a 'The Big Bang Theory', pasando por 'Veep', 'Silicon Valley' y 'Mr. Robot'. ¡Las echaremos de menos!

    Juego de Tronos
    1. Juego de Tronos +
    Ocho temporadas emitidas entre 2011 y 2019.
    Álbum de Fotos

    Aunque 2019 siempre será recordado como el que se despidió para siempre de Juego de Tronos y The Big Bang Theory, si echamos la vista atrás son muchas las series que nos han acompañado durante años y que han dicho adiós en este que está a punto de terminar. La lista es larga y, en ocasiones, hasta dolorosa. Veep, Silicon Valley, Mr. Robot, Orange is the New Black, Suits, Broad City, Gotham y muchas otras que hemos disfrutado durante numerosas temporadas pero que no volverán en 2020.

    Sin embargo, no son las únicas. Este 2019 también dejamos atrás otras muchas ficciones televisivas que, aún siendo menos populares e icónicas o que, sencillamente, han tenido una trayectoria más corta, también dejan un pequeño vacío en las parrillas de diversas cadenas y plataformas de 'streaming', como The OA, Nola Darling o la aclamadísima Big Little Lies.

    En este especial no están todas las series de las que nos hemos despedido este año, numerosas series fueron canceladas tras una única temporada (o incluso más) y pasaron medianamente desapercibidas, pero también habrá quien las eche en falta.

    No obstante, no nos echemos las manos a la cabeza, porque 2020 nos tiene preparados centenares de nuevos estrenos para llenar el vacío de aquellas que se fueron. ¿Estás preparado?

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top