Mi cuenta
    21 nuevas series que lo han petado en 2019 y puedes ver en Navidad
    Por Sara Heredia — 26 dic. 2019 a las 13:08

    En los últimos doce meses hemos disfrutado de numerosos títulos que merecen un vistazo (o dos).

    2019 ha sido un año cargado de estrenos seriéfilos. En los últimos meses hemos conocido a un grupo de jóvenes con poderes muy especiales, hemos vivido historias de amor en pleno centro de Nueva York y nos hemos adentrado en las profundidades de una de las mayores tragedias de la humanidad. El formato televisivo da para mucho y, cada vez más, los creadores apuestan por desarrollar sus historias en capítulos.

    Como no queremos que te pierdas nada que merezca la pena, en este especial hemos recopilado esas series que han llegado nuevas durante el 2019 y sin las cuales ya no podemos vivir. Encontrarás títulos de todo tipo como The BoysThe Umbrella Academy o Undone. Y todas las plataformas de 'streaming' para que puedas disfrutar de alguna de ellas sea cual sea tu suscripción.

    Pasa página y decide cuál será la serie que devorarás durante estas vacaciones.

    'Creedme' (Netflix)

    Creedme cuenta la historia de una chica que denuncia una violación, pero nadie la cree. Por su parte, dos investigadoras comenzarán a perseguir a un violador en serie.

    'Watchmen' (HBO)

    Watchmen está basada en los cómics homónimos de Alan Moore y Dave Gibbons. 34 años después de lo sucedido en los cómics, los vigilantes han sido prohibidos.

    La materia oscura (HBO)

    La materia oscura tiene lugar en un mundo alternativo donde los humanos tienen compañeros llamados daimonions, los cuales representan el alma humana.

    'The Politician' (Netflix)

    The Politician cuenta la historia de Payton Hobart, un chico que ha crecido en una familia adinerada y tiene claro su objetivo en la vida: ser presidente de Estados Unidos.

    'The Boys' (Amazon Prime Video)

    The Boys se basa en el cómic de mismo nombre firmado por Garth Ennis y Darick Robertson. En el mundo de la serie, a los superhéroes se les ha subido la fama a la cabeza y ya no son tan de fiar como deberían.

    'Chernobyl' (HBO/Sky)

    Chernobyl cuenta lo que ocurrió en la planta nuclear de Chernóbil en abril de 1986, repasando las visiones de cada una de las partes implicadas.

    'Cómo vivir contigo mismo' (Netflix)

    En Cómo vivir contigo mismo, Paul Rudd da vida a un hombre que decide someterse a un tratamiento para ser más positivo y feliz. Pero no sale como había previsto.

    Euphoria (HBO)

    Con Rue como protagonista, Euphoria sigue las vidas de un grupo de adolescentes de instituto, explorando sus experiencias en el sexo, las drogas y la amistad.

    'Sex Education' (Netflix)

    Sex Education se centra en Otis Milburn, el hijo de una sexóloga que comienza a dar consejos sobre sexualidad a sus compañeros de instituto.

    'Muñeca Rusa' (Netflix)

    Muñeca rusa sigue a Nadie, una chica que muere durante su fiesta de cumpleaños y ve cómo regresa a la misma noche una y otra vez.

    'Fosse/Verdon' (HBO)

    Fosse/Verdon es una miniserie que cuenta la vida de Bob Fosse, gran cineasta y coreógrafo, y Gwen Verdon, una de las mejores bailarinas de Broadway.

    'Undone' (Amazon Prime Video)

    Undone sigue a Alma, una chica que empieza a hablar con su padre fallecido después de sufrir un accidente de coche.

    'The Umbrella Academy' (Netflix)

    The Umbrella Academy sigue a un grupo de personas nacidas bajo extrañas circunstancias. Todos ellos desarrollaron poderes especiales y fueron adoptados por Reginald Hargreeves.

    'Years & Years' (HBO)

    Years & Years se centra en una familia británica a través de la cual vivimos los grandes acontecimientos del futuro, como una crisis global o los avances tecnológicos.

    'Así nos ven' (Netflix)

    Así nos ven cuenta la historia real de los Cinco de Central Park, un grupo de jóvenes que fueron condenados por la violación de una joven cuando todavía eran menores de edad.

    'Modern Love' (Amazon Prime Video)

    Modern Love repasa varias historias de amor reales que transcurren en las calles de Nueva York.

    'Love, death & robots' (Netflix)

    Love, death & robots es una serie que recopila varias historias de animación, todas ellas relacionadas con la misma premisa: amor, muerte y robots.

    'Vida perfecta' (Movistar )

    En Vida Perfecta, María, Esther y Cristina son tres mujeres que están viviendo sus respectivas crisis personales cuando se dan cuenta de que la vida no tiene que ser como siempre la habían planeado.

    'See' (Apple TV )

    See se ambienta en un futuro donde los humanos han perdido el sentido de la vista y han tenido que buscar otro modo de comunicarse.

    'Merlí: Sapere Aude' (Movistar )

    Merlí: Sapere aude es la continuación de Merlí y sigue a Pol Rubio, que ya ha dejado el instituto y comienza sus estudios en Filosofía.

    'The Witcher' (Netflix)

    Netflix termina el año por todo lo alto con The Witcher, la conocida historia del cazador de monstruos Geralt de Rivia.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top