Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Todas las imágenes de la tragedia con la que regresa la temporada 16

    Shonda Rhimes vuelve a sorprendernos con un nuevo accidente masivo cerca del Grey Sloan.

    ABC / EW

    Los médicos del Grey Sloan han sobrevivido -los que quedan, vamos- a un accidende de avión, el choque de un ferry, un tiroteo y hasta una bomba en el interior de un paciente. Shonda Rhimes ya nos ha demostrado que tiene imaginación de sobra para que nadie en Anatomía de Grey esté a salvo y así regresa tras el parón de la temporada 16.

    En el último episodio que vimos, un coche chocaba contra el pub de Joe, el cual estaba lleno de doctores del hospital que se encontraban descansando. Ahora, llega el momento de ponerse en acción y rescatar a las personas que han quedado atrapadas dentro. Alguna, por supuesto, con graves heridas. Para ello contarán con los bomberos de Estación 19, otra serie de ABC que cuenta con Rhimes como productora ejecutiva.

    Para ir abriendo el apetito, EW ha publicado varias imágenes del capítulo de regreso 'Help Me Through the Night'. Los protagonistas no solo tendrán que superar el accidente del pub de Joe, el resto de personajes también están pasando por momentos delicados. Amelia (Caterina Scorsone) tiene que encontrar el modo de decirle a Link (Chris Carmack) que puede que el hijo sea de Owen, mientras este y Teddy (Kim Raver) dan un gran paso adelante. Además, Bailey (Chandra Wilson) lidia con el duelo tras haber perdido a su bebé no nato.

    Por otra parte, los seguidores han recibido una gran sorpresa en las últimas semanas. Justin Chambers, el eterno Alex Karev, anunciaba que dejaba la serie de manera inmediata y que su último capítulo ya había visto la luz. Ahora los fans esperan ver qué ocurrirá con el personaje en la pequeña pantalla y cómo se solucionará la relación con Jo.

    El episodio 10 de la temporada 16 de Anatomía de Grey se estrena este 23 de enero.

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top