Mi cuenta
    Así han cambiado los protagonistas de 'Los Serrano' en estas décadas

    La serie se ha convertido en tendencia después de que su creador, Daniel Écija, haya reconocido que su puerta está abierta para un posible regreso: "Ojalá".

    Admítelo: Los Serrano marcó una etapa de tu vida. Desde 2003 hasta 2008, la serie encabezada por Antonio Resines se mantuvo en lo más alto de la parrilla televisiva e hizo despuntar a nuevos actores y cantantes. Siempre tendrá un hueco en nuestra memoria a pesar de lo polémico de su final (o quizá precisamente por eso), así que las últimas declaraciones de Daniel Écija, su creador, en el programa de Cadena Ser La Ventana, rápidamente se convirtieron en Trending Topic esta semana.

    "Ojalá", respondía el prolífico productor a la pregunta de si Los Serrano podría seguir los pasos de Física o química, Los hombres de Paco o El Internado, todas ellas objeto de 'revival' en diferentes formatos durante el último año. Según Écija, no obstante, la decisión está en manos de Telecinco, responsable de la emisión de la inolvidable serie y propietaria de gran parte de los derechos.

    Desde las amenazas con escobillas del váter hasta los tejemanejes de Diego y Santi o sus encuentros con el psicólogo del colegio, 'Fermín' -que siempre acababan de la peor manera posible-, la ficción nos dejó más de un momento memorable y alguna que otra frase para la posteridad: "A ti lo que te pasa es que eres mu listo, pero también eres mu tonto", "Mayormente" o "Sodoma y Gomera".

    Es imposible no acordarse de esas escenas, al igual que no podemos olvidar a los actores que participaron en la serie. Algunos de los miembros de su reparto, como Alexandra Jiménez o Víctor Elías, siguen siendo habituales dentro del mundillo audiovisual español, pero perdimos el rastro a otros tantos. Hemos rescatado las fotos de todos para que veas cómo han cambiado varias décadas después.

    Recuerda que ahora puedes rememorar todos esos momentos y darte un baño de nostalgia en Amazon Prime Video, que incluía hace un par de meses Los Serrano en su catálogo. Si echas de menos el barrio de Santa Justa, puedes ver desde ya las ocho temporadas al completo.

    Antonio Resines interpretaba a Diego Serrano

    Belén Rueda interpretaba a Lucía Gómez

    Jesús Bonilla intepretaba a Santiago Serrano

    Antonio Molero interpretaba a Fructuoso 'Fiti' Martínez

    Goizalde Núñez interpretaba a Lourdes 'Lourditas' Salgado

    Nuria González interpretaba a Candela Blanco

    Julia Gutiérrez Caba interpretaba a Carmen

    Natalia Sánchez interpretaba a María Teresa 'Tete' Capdevila

    Víctor Elías interpretaba a Guillermo 'Guille' Serrano

    Fran Perea interpretaba a Marcos Serrano

    Alejo Sauras interpretaba a Raúl Martínez

    Verónica Sánchez interpretaba a Eva Capdevila

    Alexandra Jiménez interpretaba a África Sanz

    Jorge Jurado interpretaba a Curro Serrano

    Andrés de la Cruz interpretaba a Boliche

    Jimmy Barnatán interpretaba a Chucky

    Sara López de los Mozos Brasal interpretaba a Yoli Bellido

    Adrián Rodríguez interpretaba a David 'DVD' Borna

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top