Mi cuenta
    27 series muy buenas que, lamentablemente, nadie ve

    Todos sabemos que 'Juego de tronos', 'Stranger Things' o 'Breaking Bad' son ficciones que hay que ver, pero, ¿y lo feliz que nos hace descubrir una joya escondida?

    A estas alturas, ya todos sabemos que Juego de tronosBreaking Bad o Stranger Things son grandes ficciones que pasarán a la historia de la televisión. Las dos primeras ya han terminado -la segunda hace más de 10 años que comenzó, ¡ojo!-, pero su legado continúa vivo entre los seriéfilos y no tan seriéfilos. Ambas son conocidas incluso por gente que no ve series ni sabe cuáles son las últimas novedades de las plataformas de 'streaming'. Por otra parte, los más entendidos las consideran de culto, pero éstos últimos siempre van a la caza de la siguiente joya televisiva.

    Hay muchas producciones que han pasado desapercibidas, especialmente desde que se produjo el 'boom' de las plataformas y cada semana nos enfrentamos a decenas de estrenos. Aunque esta situación pueda causar un poco de ansiedad, hay que reconocer que es todo un reto y que da mucho gusto descubrir una pequeña joya. Es casi como una búsqueda del tesoro.

    Aquí hemos recopilado varios títulos muy buenos que, lamentablemente, poca gente ve y que podrían convertirse en tu siguiente gran descubrimiento, ese que recomendarás a tus amigos y que te podrás guardar en la recámara para ocasiones especiales. Puedes elegir entre dramas, comedias, ciencia ficción o documentales, ¿qué te apetece ver?

    Olive Kitteridge - Se puede ver en HBO La nominada al Oscar Frances McDormand hace una increíble interpretación en esta miniserie de HBO. La historia se centra en Olive y su vida en Maine, con sus altibajos y alegrías.

    Halt and Catch Fire La serie retrata el boom de la informática en los años 80 a través de las historias de un empresario visionario, un ingeniero informático y una joven prodigio de la programación.

    The Leftovers - Se puede ver en HBO Un grupo de personas debe enfrentarse a la marcha repentina de sus familiares, convirtiéndose en los denominados 'leftovers'.

    Show Me a Hero - Se puede ver en HBO Miniserie que cuenta la llegada de Nicholas Wasicsko a la alcaldía de Yonkers en mitad de la ley de desegregación, la cual había prometido apelar. Sin embargo, cuando ocupa su puesto se da cuenta de que no es tan fácil.

    UnReal - Se puede ver en Apple ¿Cómo consiguen los guionistas de los 'realitys' que la audiencia se enganche al programa? Esta serie cuenta lo que ocurre detrás de las cámaras.

    The Night Of - Se puede ver en HBO Un joven pakistaní es acusado de asesinar a una chica tras una noche de fiesta, sexo y drogas. Él insiste en su inocencia, pero no puede demostrarlo fácilmente.

    The Knick - Se puede ver en HBO La serie gira en torno a la cirugía en el siglo XX y cómo los médicos, especialmente el cirujano John Thackeray, intentaban curar a sus pacientes.

    Ozark - Se puede ver en Netflix Un hombre tiene que revelar a su familia que se dedica al blanqueo de dinero cuando las cosas se ponen feas en la empresa en la que trabaja. De este modo, terminan viviendo en el lugar de veraneo de muchos estadounidenses, Ozarks.

    Review asd

    Broad City - Se puede ver en Sky Abbi e Ilana son dos amigas que viven en Nueva York y, como todas las personas de su edad, tienen que hacer frente a problemas en sus relaciones, en sus trabajos y con su economía.

    Crashing - Se puede ver en Netflix Seis jóvenes deciden vivir en un hospital clausurado para no pagar un alquiler muy alto. Todos ellos son los “guardianes de la propiedad” y su objetivo es cuidar del edificio. Ojo, creada por Phoebe Waller-Bridge.

    Baskets asd

    You're the worst  asd

    Mozart in the Jungle - Se puede ver en Amazon Hailey es una joven oboísta que recibe una gran oportunidad cuando conoce al nuevo director de la orquesta de Nueva York. Además de estos personajes, la serie también se centra en las historias del resto de miembros del conjunto.

    Insecure - Se puede ver en HBO Issa y Molly son las protagonistas de esta comedia que explora las experiencias de la mujer negra a través de sus experiencias.

    Nola Darling - Se puede ver en Netflix Nola Darling es una artista que vive en Nueva York y se enfrenta a los problemas cotidianos de lo que significa ser mujer.

    The OA - Se puede ver en Netflix Tras 7 años desaparecida, Prairie, una joven ciega, aparece en su pueblo. Ha recuperado la visión, pero no es lo único extraño que le ha pasado.

    Dirk Gently - Se puede ver en Netflix Aunque ha sido cancelada, esta historia loquísima de ciencia ficción cuenta con muchos fans. Y es que no hay nada normal en la vida del investigador holístico Dirk Gently.

    Humans - Se puede ver en Amazon En un futuro cercano, el último gadget de moda para cualquier familia media es un "Synth", un sirviente robótico altamente desarrollado.

    The jinx - Se puede ver en HBO Robert Durst fue acusado de la muerte de su mejor amiga, aunque, finalmente, fue absuelto. Un año después, Durst vivía fingiendo ser una mujer muda cuando su vecino apareció descuartizado. De nuevo, fue acusado y puesto en libertad. Años atrás su mujer había desaparecido, ¿estarán conectados todos estos crímenes y extraños casos?

    The Keepers - Se puede ver en Netflix La Hermana Cathy era una monja compasiva que fue asesinada en Baltimore, pero se sospecha que las pruebas fueron encubiertas. 50 años después, hay personas que trabajan por destapar la verdad.

    Last chance U - Se puede ver en Netflix El programa de fútbol americano de la East Mississippi Community College lucha para que sus jugadores, la mayoría con una dura situación familiar, se centren en el deporte y salgan adelante.

    State of the Union - Se puede ver en HBO Una pareja se toma una cerveza y un vino antes de entrar en la sala de la terapeuta que les ayuda a superar sus problemas de matrimonio. Cada episodio dura unos 10 minutos.

    Inside No. 9 - Se puede ver en Filmin Esta antología de comedia negra nos presenta historias independientes unidas únicamente por un elemento: el número 9.

    Please Like Me - Se puede ver en Netflix Josh es un joven que se ha dado cuenta de que es homosexual. Al mismo tiempo, su madre ha intentado suicidarse mezclando alcohol y fármacos.

    Superperdidos - Se puede ver en Movistar Tras sufrir un accidente de avión, un grupo de supervivientes se ve obligado a adaptar su vida y solucionar los problemas con los que se encuentran en la isla. Ahora tienen que construir una nueva sociedad y vivir sin comodidades.

    Angie Tribeca - Se puede ver en Movistar Angie Tribeca es una veterana del Departamento de Policía de Los Ángeles RHCU (Unidad de Delitos Realmente Atroces), por lo que ya te puedes imaginar que en esta comedia puede ocurrir de todo.

    Forever - Se puede ver en Amazon Prime Video Un matrimonio lleva una vida acomodada a las afueras de California, pero les ha comido la rutina. Es la hora de cambiar.

    Justified - Se puede ver en Amazon Prime Video El alguacil Raylan impone su propia justicia con los delincuentes, lo que el causa conflictos con sus jefes.

    Mildred Pierce - Se puede ver en HBO Mildred es una madre soltera que lo ha hecho todo para el bienestar de su hija, ahora tiene que enfrentarse a una mala relación con ella y luchar con sus intentos por seguir adelante.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top