Mi cuenta
    27 series muy buenas que, lamentablemente, nadie ve
    Por SensaCine — 21 feb. 2020 a las 14:01

    Todos sabemos que 'Juego de tronos', 'Stranger Things' o 'Breaking Bad' son ficciones que hay que ver, pero, ¿y lo feliz que nos hace descubrir una joya escondida?

    1. +
    Olive Kitteridge - Se puede ver en HBO

    La nominada al Oscar Frances McDormand hace una increíble interpretación en esta miniserie de HBO. La historia se centra en Olive y su vida en Maine, con sus altibajos y alegrías.
    Álbum de Fotos

    A estas alturas, ya todos sabemos que Juego de tronosBreaking Bad o Stranger Things son grandes ficciones que pasarán a la historia de la televisión. Las dos primeras ya han terminado -la segunda hace más de 10 años que comenzó, ¡ojo!-, pero su legado continúa vivo entre los seriéfilos y no tan seriéfilos. Ambas son conocidas incluso por gente que no ve series ni sabe cuáles son las últimas novedades de las plataformas de 'streaming'. Por otra parte, los más entendidos las consideran de culto, pero éstos últimos siempre van a la caza de la siguiente joya televisiva.

    Hay muchas producciones que han pasado desapercibidas, especialmente desde que se produjo el 'boom' de las plataformas y cada semana nos enfrentamos a decenas de estrenos. Aunque esta situación pueda causar un poco de ansiedad, hay que reconocer que es todo un reto y que da mucho gusto descubrir una pequeña joya. Es casi como una búsqueda del tesoro.

    Aquí hemos recopilado varios títulos muy buenos que, lamentablemente, poca gente ve y que podrían convertirse en tu siguiente gran descubrimiento, ese que recomendarás a tus amigos y que te podrás guardar en la recámara para ocasiones especiales. Puedes elegir entre dramas, comedias, ciencia ficción o documentales, ¿qué te apetece ver?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top