Mi cuenta
    Así han cambiado los veteranos de 'Élite' desde la temporada 1

    Solo cinco miembros del reparto original siguen formando parte del elenco de actores y actrices en la cuarta temporada que se estrena el próximo viernes 18 de junio en Netflix.

    Netflix

    Ha llovido desde que la elitista escuela Las Encinas abrió sus puertas por vez primera en Élite, la adictiva serie de Netflix que atrapó por completo a la audiencia con su combinación de 'thriller' y drama adolescente en 2018. Desde entonces, tres temporadas de ocho episodios y una cuarta que está a puntito de ver la luz en la plataforma de 'streaming'.

    En ella echaremos de menos a algunos de sus protagonistas, que completaron sus estudios el curso pasado y emprendieron distintos caminos profesionales tras su paso por el instituto más famoso de Netflix. Sin embargo, hay otros de ellos, veteranos en toda regla, que seguirán paseando por sus pasillos en esta nueva etapa y que, como puedes ver sobre estas líneas, algo han cambiado en los últimos tres años.

    En la temporada 4 de Élite volvemos a ver a Miguel Bernardeau en la piel de Guzmán, a Arón Piper como Ander, a Omar Ayuso como Omar y a Itzan Escamilla como Samuel, aunque también hace pequeñas apariciones, como ya revelaba el tráiler, Mina El Hammani como Nadia, que ahora estudia en Nueva York pero mantiene una relación a distancia con su chico.

    Élite
    Élite
    Fecha de estreno 2018-10-05 | 60 min.
    Series : Élite
    Con Nadia Al-Saidi Ayala, Omar Ayuso, Valentina Zenere
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Han pasado tres años desde que Samuel, Nadia y Christian (Miguel Herrán) llegaron a Las Encinas en 'Bienvenidos' (1x01) y, aunque quizá el cambio físico no es tan notable como si de una década se tratase, lo cierto es que los personajes de Élite han crecido y han evolucionado de forma notable. Seguirán haciéndolo en la cuarta temporada que se estrena el próximo viernes en la plataforma de 'streaming', pero el actual oasis de paz y de tranquilidad que les da haberse convertido en una sólida pandilla no tardará en ponerse patas arriba con la llegada de nuevos personajes.

    Ellos son cuatro, principalmente, aunque también habrá nuevas incorporaciones al elenco adulto de la serie desarrollada por Carlos Montero. Tres hermanos -Mencía (Martina Cariddi), Ari (Carla Díaz) y Patrick (Manu Ríos)- llegan como los caprichosos hijos del nuevo director, mientras que también comienza sus estudios en Las Encinas Phillippe, un miembro de la realeza franco española al que encarna Pol Granch. Además de avivar los romances y llevar el salseo entre personajes a una de sus cotas más altas, la revolución causada por los recién llegados termina, ¿cómo no?, en tragedia. ¿Quién será el responsable?

    Así es la nueva 'Élite': Estos son los personajes con los que Netflix sustituye a Carla, Lu, Nadia y compañía en la temporada 4

    Podrás descubrirlo en un buen atracón de esos que se merece Élite con el debut al completo de sus ocho episodios el próximo 18 de junio en Netflix.

    Ander

    Interpretado por Arón Piper.

    Guzmán

    Interpretado por Miguel Bernardeau.

    Samuel

    Interpretado por Itzan Escamilla.

    Omar

    Interpretado por Omar Ayuso.

    Nadia

    Interpretada por Mina El Hammani.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top